Argentina, San Juan, Miércoles 22 de Mayo de 2019
MACRI LO HIZO!!
Por Rogelio Mallea





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Mayo es el mes, donde se comprendió la turbulencia financiera más crítica de los casi 26 meses de gobierno de la “ALIANZA CAMBIEMOS”. Se conformó en el mes, que continuó más aceleradamente la tendencia negativa en la imagen del Presidente Macri y de la gestión del gobierno. Esta tendencia comenzó en diciembre pasado. con la sanción de la ley previsional, a lo que se sumó el caso Triaca, la inflación, y los tarifazos. La gestión de la administración central recibe una calificación más negativa que la propia imagen personal del Ing. Macri. Las expectativas económicas siguen cayendo y la previsión de aumento de la inflación obtiene muchas menciones. Casi el 70% de los encuestados dice que a partir de junio los precios continuarán en alza. En el último mes persiste la pérdida de confianza con respecto a la economía. La previsión optimista que tenía el oficialismo para mayo, quedó pulverizada en medio del desequilibrio con el tipo de cambio y las tasas de interés. El impacto de la crisis en la relación Gobierno/Sociedad, se focalizó en el Presidente, pero no pudo evitar en esta oportunidad que hubiera daños colaterales como el que sufre la imagen de la Gobernadora de la Pcia. de Bs.As. Aunque sigue teniendo la mejor imagen, la tendencia de María Eugenia Vidal cambió de dirección, creciendo la calificación negativa en detrimento de la positiva. Esta caía es más leve que la del Jefe de Estado. Consultados los votantes de Cambiemos, el 31% manifiesta su arrepentimiento por haber optado por Mauricio Macri en el 2015. Hay un 50,6%, es decir la mitad de los votantes, que, por el contrario, manifiesta que no está arrepentido y el 18,2% no sabe/no contesta. ü Como veníamos observando en la medición del mes anterior, la imagen de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo una leve recuperación. Durante este último mes siguió creciendo, disminuyendo la distancia entre su calificación negativa (55%) y la positiva (42,8%). Aunque no lo crean “MACRI LO HIZO”. Fuente Ricardo Rouvier y Asoc.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
22/05/2019
El ministro que se hizo nombrar en planta permanente y ascender a la máxima categoría sin nunca haber ocupado ese cargo
ES EMILIO BAISTROCHI EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CAPITAL DE UÑAC (el número 4 de la lista).
DESDE 2007 hasta 2015 FUE SECRETARIO LEGISLATIVO DE LOS HERMANITOS UÑAC CUANDO FUERON VICE GOBERNADORES.
EN ESOS AÑOS LO NOMBRARON EN CATEGORIA 21 EN LA ASEORIA LETRADA DE GOBIERNO Y EN 2014 LO ASCENDIERON A CATEGORIA 24 SIN HABER NUNCA EJERCIDO EL CARGO.
UN VERDADERO ESCÁNDALO, PERO ASI JUEGAN ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE CON LA “BARAJA MARCADA” COMO DICE “LA MARCHA DE LA BRONCA”
21/05/2019
Albert Fernandez dice que en San Juan hay muchos boludos
20/05/2019
A.Fernandez no llegará ni a los 49 dias del Tio CAMPORA
EL INTENTO ES QUE TODOS LOS CANDIDATOS PJ SE ANIMEN A ENTRAR A LAS PASO Y DE ESA FORMA PRODUCIR LA UNIDAD DEL PJ.
LUEGO DE LAS PASO SE REFORMULARA LA FORMULA Y CRISTINA SERÁ LA CANDIDATA SIN OTROS CANDIDATOS PERONISTAS Y PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA.
17/05/2019
El gobierno de UÑAC da cursos de manipulacion de alimentos en el local partidario del candidato del oficialismo en Rivadavia
QUE FALTA DE ÉTICA Y CONFUNDIR GOBIERNO CON PARTIDO ES UNA LOCURA QUE SOLO ESTOS SOBERBIOS LLENOS DE PLATA Y PODER PUEDEN HACER. EL PUEBLO CON SU VOTO LOS DEBE PONER EN SU LUGAR.
15/05/2019
Lo ECHARON de OSDE, de Obra Social Provincia y Caja de Acción Social y como si nada ahora se propone de Candidato a Intendente de Rivadavia
Marcelo Delgado dicen tendria dudosa reputacion para que los Ciudadanos de Rivadavia lo elijan como intendente

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.