Argentina, San Juan, Miércoles 22 de Mayo de 2019
Persecución política al Dr Oscar Cuadros
Por Marcelo Arancibia





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Hoy recibí al Dr. Oscar Cuadros en el Foro de Abogados de San Juan, a quien expresé mi solidaridad por tan infame denuncia penal que le fuera efectuada por el Secretario General de la Unión Judicial. Lo que hay que entender es que el Dr. Cuadros fue objeto de una campaña con tintes fascistas cuando integró el último concurso para cubrir la vacante en la Corte de Justicia. Se intentó montar una gran mentira para afectarlo en su rol de Consejero de la Magistratura en representación de la Abogacía. Como tal, el Dr. Cuadros viene denunciando el uso instrumental del Consejo para la designación de partidarios del poder de turno en la Corte de Justicia. El accionar del Dr. Cuadros estuvo siempre direccionado a garantizar la independencia del Poder Judicial. La denuncia penal, de la que ha sido objeto, claramente tiene una finalidad de amedrantamiento; para él en particular, pero para los abogados y la sociedad en general. La suma de campañas fascitas de desprestigio (por aquello de miente y miente que algo quedará) y amedrantamientos judiciales tiñen a nuestra democracia con prácticas que la corrompen: "las persecuciones políticas". ¿Que se busca con ello? Silenciar a quienes cuestionan legítimamente el mal funcionamiento de las Instituciones? Los abogados debemos mantenernos unidos y solícitos para acudir en defensa de la libertad de expresión -más allá de las personas- y de la democracia. Es nuestro deber.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
22/05/2019
El ministro que se hizo nombrar en planta permanente y ascender a la máxima categoría sin nunca haber ocupado ese cargo
ES EMILIO BAISTROCHI EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CAPITAL DE UÑAC (el número 4 de la lista).
DESDE 2007 hasta 2015 FUE SECRETARIO LEGISLATIVO DE LOS HERMANITOS UÑAC CUANDO FUERON VICE GOBERNADORES.
EN ESOS AÑOS LO NOMBRARON EN CATEGORIA 21 EN LA ASEORIA LETRADA DE GOBIERNO Y EN 2014 LO ASCENDIERON A CATEGORIA 24 SIN HABER NUNCA EJERCIDO EL CARGO.
UN VERDADERO ESCÁNDALO, PERO ASI JUEGAN ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE CON LA “BARAJA MARCADA” COMO DICE “LA MARCHA DE LA BRONCA”
21/05/2019
Albert Fernandez dice que en San Juan hay muchos boludos
20/05/2019
A.Fernandez no llegará ni a los 49 dias del Tio CAMPORA
EL INTENTO ES QUE TODOS LOS CANDIDATOS PJ SE ANIMEN A ENTRAR A LAS PASO Y DE ESA FORMA PRODUCIR LA UNIDAD DEL PJ.
LUEGO DE LAS PASO SE REFORMULARA LA FORMULA Y CRISTINA SERÁ LA CANDIDATA SIN OTROS CANDIDATOS PERONISTAS Y PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA.
17/05/2019
El gobierno de UÑAC da cursos de manipulacion de alimentos en el local partidario del candidato del oficialismo en Rivadavia
QUE FALTA DE ÉTICA Y CONFUNDIR GOBIERNO CON PARTIDO ES UNA LOCURA QUE SOLO ESTOS SOBERBIOS LLENOS DE PLATA Y PODER PUEDEN HACER. EL PUEBLO CON SU VOTO LOS DEBE PONER EN SU LUGAR.
15/05/2019
Lo ECHARON de OSDE, de Obra Social Provincia y Caja de Acción Social y como si nada ahora se propone de Candidato a Intendente de Rivadavia
Marcelo Delgado dicen tendria dudosa reputacion para que los Ciudadanos de Rivadavia lo elijan como intendente

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.