Argentina, San Juan, Martes 16 de Octubre de 2018
¡ESTAS NERVIOSO CUADERNOFILO JOE LINGOTE!!
Persecución política al Dr Oscar Cuadros
Por Marcelo Arancibia





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Hoy recibí al Dr. Oscar Cuadros en el Foro de Abogados de San Juan, a quien expresé mi solidaridad por tan infame denuncia penal que le fuera efectuada por el Secretario General de la Unión Judicial. Lo que hay que entender es que el Dr. Cuadros fue objeto de una campaña con tintes fascistas cuando integró el último concurso para cubrir la vacante en la Corte de Justicia. Se intentó montar una gran mentira para afectarlo en su rol de Consejero de la Magistratura en representación de la Abogacía. Como tal, el Dr. Cuadros viene denunciando el uso instrumental del Consejo para la designación de partidarios del poder de turno en la Corte de Justicia. El accionar del Dr. Cuadros estuvo siempre direccionado a garantizar la independencia del Poder Judicial. La denuncia penal, de la que ha sido objeto, claramente tiene una finalidad de amedrantamiento; para él en particular, pero para los abogados y la sociedad en general. La suma de campañas fascitas de desprestigio (por aquello de miente y miente que algo quedará) y amedrantamientos judiciales tiñen a nuestra democracia con prácticas que la corrompen: "las persecuciones políticas". ¿Que se busca con ello? Silenciar a quienes cuestionan legítimamente el mal funcionamiento de las Instituciones? Los abogados debemos mantenernos unidos y solícitos para acudir en defensa de la libertad de expresión -más allá de las personas- y de la democracia. Es nuestro deber.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
Esta a favor del PUENTE que puso UÑAC??
NO
SI
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
13/10/2018
El Puente de Uñac
12/10/2018
El intendente que cree que dirige Caritas.
Cuando el estado se convierte en una ONG, y sus vecinos se convierten de ciudadanos a beneficiarios. El estado no hace caridad , se ocupa de todos!!!
Es tristísimo es un demagogo , con 100 viandas y sacándose fotos con la gente que vive en la calle. Estos no son los pobres de Macri. Son sus pobres y los de Uñac...
¡GASTAN LA PLATA EN CIRCO!! ACTITUDES IRRESPONSABLES Y SIN UNA IDEA....
09/10/2018
Millonario negocio de José Luis Gioja
200.000.0000 millones de dolares
08/10/2018
05/10/2018
Ultimátum

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.