Argentina, San Juan, Martes 25 de Junio de 2019
La realidad política de Chimbas.- Parte I
Por: El Cucharón Flowers





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Los medios periodísticos oficialista, ya no pudo callar sobre la interna peronista en Chimbas. Era un secreto a voces sobre el lento pero continuo desangre de algunos funcionarios de primera línea del actual intendente Fabián Gramajo. La directora de Cultura, el Secretario de Desarrollo Social, encargada de prensa, y su mano derecha el Secretario de Gobierno, Mario Torrejón, renunciaron “entre otras cosas….”, por los constantes malos tratos tanto en forma privada como en forma pública. En política no hay casualidad, existe la causalidad, y esto tiene que ver con la construcción de un esquema de poder absolutista, que empezó el día mismo que Gramajo asumió como intendente. Los históricos peronistas, como Tello, Lara, y muchos más fueron directamente ninguneados, no le importó la frase del Gral. “No se trata de andar tirando viejos por la ventana”. Gramajo, los tiro a todos….A sus rivales internos como Mañe, Carlos Gomez y otros (salvo el “empresario” y ex concejal Heredia), ni un vaso con agua….Su compañero de formula el Diputado Chanampa, no solo que no tiene la mínima comunicación, sino que también sufrió la embestida del intendente, “armándole” una línea interna…. Por eso, como dice el dicho “Cosecharas tu siembra…” y Gramajo esta empezando a cosechar….existe reuniones, conversaciones de todos estos dirigentes peronistas que no se sienten representado por Gramajo, ….el actual concejal Ruarte, y Lujan (ambos peronistas) no responde desde hace más de un año a Gramajo…la concejal Lucero (esposa de Torrejón), tampoco le respondería..…renunció Cesar Jofre ….TODOS ESTOS DIRIGENTES Y MAS…están en constante comunicación, atentos a los movimientos partidarios…la mayoría estarían dispuestos a disputarle una PASO al actual intendente….pero algunos también están mirando con cariño a Orrego (peronista)… en caso que el gobernador no le permita la internas ……entre ellos Carlos Mañe, en avanzadas conversaciones con el Pro….dentro del peronismo lo saben y también saben que Mañe no tiene peso político……Tello del desconcierto paso al enojo.., está tratando de instalar un mujer….de muy bajo perfil….Torrejón tiene muchas ganas una revancha política, entre todos puede surgir el candidato…..El peronismo trabajando unido es una cosa, pero es muy distinto cuando se crea varios frentes.. y difícilmente muchos de estos dirigentes trabajen para el triunfo de Fabián “semáforo” Gramajo…..cuidado, la luz de su propio semáforo está en amarillo ¡!!
LIBERTAD Y PROGRESO PARA CHIMBAS



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
Encuesta
POR QUIEN VOTARÁ PARA DIPUTADO NACIONAL EN OCTUBRE?
MACERLO ORREGO
JOSE LUIS GIOJA
EDUARDO CASTRO
NANCY AVELIN
CONRRADO SUAREZ JOFRE
MARY GARRIDO
GUSTAVO FERNANDEZ
MARCELO TEJADA
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
25/06/2019
¿Quien paga la restauración del monumento al deporte?
22/06/2019
Comentarios en Facebook sobre los arquitectos de Uñac
TODO EXPLOTÓ POR EL VANDALISMO CONTRA EL MONUMENTO AL DEPORTE.
TODO ESTO ES DENTRO DE LA REFUNDACION DE SAN JUAN CON EL MODELITO DE UÑAC....
21/06/2019
ART. 183 y 184 del CODIGO PENAL
20/06/2019
Los arquitectos de Uñac( j.texidor y m.yornet) pintaron un monumento y le cambiaron el color original
ACODEPAS Y ARTISTAS REPUDIARON EL GRAVE ERROR ESTOS ARQUITECTOS. DEBERIAN VOLVER A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA A REESTUDIAR LAS LEYES DE CONSERVACION DEL PATRIMONIO.
En un día que me devuelve el duelo por mi padre, agradezco mucho vuestro compromiso, el arquitecto que hizo el desastre ya habla de volverlo a su color original “ con más capas de pintura!”, un atropello que se viene cometiendo desde hace años, pero siempre al menos respetando el color original de la masa. Una capa de blanco, si no viene completamente removida lo arruinará para siempre. Mucho estudió mi padre los colores de la tierra sanjuanina, su brillo con mica, su resistencia al sol y zondas hasta crear esa masa de un color que nos representa y que la erosión y el tiempo no pueda cambiar....claro, los ignorantes destruyen aún más...
Por favor: NO VUELVAN A PINTARLO! NO SUMEN MÁS IGNORANCIA AL ERROR RECONOCIDO. EXISTEN RESTAURADORES.
Gracias. Lucas Carrieri
18/06/2019
Marcelo Orrego
Por Juan Carlos Malis- Facebook

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.