Argentina, San Juan, Martes 16 de Abril de 2024
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Solo comparable con la NOCHE de los SENADORES será la eleccion de la Cortista Uñaquista
Garcia Nieto La próxima Ministro de la Corte de Justicia es apoderada del Partido Justicialista, Asesora Letrada de Gobierno y hermana del Presidente del Bloque de Diputados oficialista.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Sumado al hiper control del oficialista sobre sus propios diputados. Nunca los diputados oficialistas tuvieron tanto en desacuerdo con un mandato del ejecutivo. Son varios los que en silencio y otros más abiertamente manifiestan su negación al mandato. Interpretan que hay un abuso, en querer concretar este “ capricho”. No han podido ser indiferentes , lo que en la calle, en las universidades , en los colegios de profesionales , entre las diferentes fuerzas políticas. Lo advierten como el gran costo político que en el tiempo le traerá, al PJ. Con aliados de cabotaje , como es el BLOQISMO ESCLAVO, y EL BLOQUE KANGURO PANQUEQUE como es del diputado Munizaga. Muchos intendentes , sin que Uñac, lo sepa se han interesado por contactar algunos diputados , preocupados por esta maniobra. Habrian algunos diputados oficialistas decididos a no votar. Pero a la hora , de tomar posición dejan, solas a un grupo de mujeres y diputados del interior.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
15/04/2024
La inflación de marzo fue de 11% y acumuló 287,9% en los últimos doce meses
11/04/2024
Imagen positiva de la oposición: Kicilof 28,6%, Cristina 24,3%, Massa 23,2%, Lousteau10,1%
10/04/2024
Uñac se aseguró custodia después de haber perdido las elecciones el 2 de julio, fecha en que perdió la gobernación con Marcelo Orrego. ¡No tiene vergüenza siempre los gastos los paga el Pueblo!!
Antes de dejar el poder, Uñac firmó un decreto Nº 1483, con fecha del 28 de agosto de 2023, y que está firmado por el propio Uñac para asegurarse custodia después que dejará el gobierno.
Ya sabiendo que no renovaría mandato y a tan solo tres meses de dejar el poder, el exgobernador de San Juan, Sergio Uñac, firmó un polémico decreto que lo favoreceria y que le costará dinero a la provincia.¡NO TIENE VERGÜENZA!! Hizo lo mismo que Alberto Fernández.
Se trata del decreto Nº 1483, con fecha del 28 de agosto de 2023, y que está firmado por el propio Uñac; el exministro de Gobierno, Alberto Hensel; y el exsecretario de Seguridad, Carlos Munisaga. La misiva es clara al ordenar a la Jefatura de la Policía que arbitre las medidas necesarias para que la División Custodia brinde protección a exmandatarios.
09/04/2024
Imágen de políticos de gobierno y oposición
08/04/2024
DENGUE Imparable. El país supera los 200.000 casos de dengue en lo que va del año y ya es un 54% más que en todo 2023

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.