Argentina, San Juan, Miércoles 19 de Septiembre de 2018
¡ESTAS NERVIOSO JOE LINGOTE!!
Solo comparable con la NOCHE de los SENADORES será la eleccion de la Cortista Uñaquista
Garcia Nieto La próxima Ministro de la Corte de Justicia es apoderada del Partido Justicialista, Asesora Letrada de Gobierno y hermana del Presidente del Bloque de Diputados oficialista.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Sumado al hiper control del oficialista sobre sus propios diputados. Nunca los diputados oficialistas tuvieron tanto en desacuerdo con un mandato del ejecutivo. Son varios los que en silencio y otros más abiertamente manifiestan su negación al mandato. Interpretan que hay un abuso, en querer concretar este “ capricho”. No han podido ser indiferentes , lo que en la calle, en las universidades , en los colegios de profesionales , entre las diferentes fuerzas políticas. Lo advierten como el gran costo político que en el tiempo le traerá, al PJ. Con aliados de cabotaje , como es el BLOQISMO ESCLAVO, y EL BLOQUE KANGURO PANQUEQUE como es del diputado Munizaga. Muchos intendentes , sin que Uñac, lo sepa se han interesado por contactar algunos diputados , preocupados por esta maniobra. Habrian algunos diputados oficialistas decididos a no votar. Pero a la hora , de tomar posición dejan, solas a un grupo de mujeres y diputados del interior.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/09/2018
Cual es el juego del Ministro de desarrollo humano Armando SANCHEZ, que alimenta a parte de la oposición política sanjuanina con bolsones de mercaderías ?????

19/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa
18/09/2018
42 años de la noche de los lapices
17/09/2018
Día del Perdón
Click Para Ver Noticia Completa
10/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.