Argentina, San Juan, Domingo 22 de Julio de 2018
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Bajo amenazas
de Ciudad en llamas





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Uno cree que las épocas de apriete a la gente, para obligarlos a concurrir a actos de gobierno, ya no existían, pero que equivocados que estamos, siguen las extorsiones con los más necesitados, con los clientes políticos del peronismo vernáculo.
Hay un puntero político de Sergio Uñac que seguro heredó del honesto José Luis Gioja, un tal Carlos Gómez , quien vive en un lote hogar de las Chimbas y desde su propia casa, controla miles de planes sociales a través de la computadora, con documentación que le permite acceder a los datos de las personas, con los correos electrónicos y contraseñas, lo que le permite empadronar y mantener en el sistema a quien el y el propio gobierno de Uñac desee. Este señor Carlos Gomez, utiliza documentación privada de miles de personas en beneficio propio y las personas deben contactarse con él para poder cobrar sus pasantías, al mismo estilo de Formosa, con Gildo Insfran, que mantenía cautivos con planes para que voten obligados.
Es de suponer que también debe cobrar a cada pasantía una cuota para mantenerlos en el sistema. Lo más grave de esto, es que el propio Ministerio de trabajo estaría al tanto ya que estas personas van y comentan esta situación, pero no hacen nada y según el comentario generalizado, Sergio Uñac conoce perfectamente esta situación y la avalaría.
Esta denuncia que nos hicieron llegar, debería tener urgente una investigación de oficio por parte de algún fiscal, por tratarse de un delito contra la privacidad y manejo espureo de documentación, pero claro, estamos en San Juan y esto es un feudo.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
20/07/2018
Menotti sobre AFA Tapia y compañia
19/07/2018
Números de la Educacion Argentina
17/07/2018
Sigue engañando a los Sanjuaninos el gobierno provincial ¡no hay descuentos en las boletas de energía San Juan
Acá hay una boleta con vencimiento a fines de julio, a 4 meses de los anuncios
Un boleta de $2458 pesos tiene casi $1.000 pesos de carga impuestos y contribuciones
16/07/2018
Francia Campeón del Mundo 2018, Argentina en el puesto 16 un gran fracaso
12/07/2018
La triste Mineria del giojismo y del uñaquismo - regalan a la minería contaminante recursos no renovables del Pueblo Sanjuanino

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.