Argentina, San Juan, Martes 18 de Diciembre de 2018
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
EL DIPUTADO NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA Por: Juan Carlos Rotter






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El Diputado no tiene quien le escriba
Por. Juan Carlos Rotter

El Ex Gobernador Gioja quiere seguir pateando con las dos piernas como siempre lo hizo en todas las canchas que le toco jugar. ¡Una buena manera de encantar a las tribunas, de ilusionar a los seguidores y de motivar el canto de las sirenas!
No quiere quedarse afuera de un PJ con futuro incierto, complicado y con peleas de fondo en breve y ha decidido ponerse a la cabeza de una diezmada armada Brancaleone sin posibilidad de trascendencia pero con ganas de permanencia. Además pretende contarnos desde el imaginario político, muy instalado en nuestros dirigentes, el yo no hice nada. Nunca permití un sobreprecio, ni padecí ilícitos, ni promoví la falta de división de poderes. ¡Ni alenté al enemigo ni agua!
Los “culpables” siempre son otros. ¿Quiénes son los otros para el hoy Diputado vaya a saber? Tendría que consultarlo con Tony Kamo.
Lo que no quiere o no puede explicar el hoy Diputado en principio es porque el PJ no está en el poder, porque se encuentra el partido fragmentado y sin brújula, por que existen profundas divergencias entre sus dirigentes, sobre todo en aquellos probos, modernos y democráticos, no tan solo sobre las perspectivas de futuro y la visión de país que nos incluya a todos particularmente en el reconocimiento y la condena sobre la corrupción. Ya lo han hecho algunos dirigentes de su propio partido que no la niegan como causa relevante de la decadencia social que padece nuestra sociedad y que para otros aún les cuesta leer de manera correcta y honesta.
Se confunde Gioja cuando cree que su permanencia a cargo de un partido que padece el síndrome de la cascara vacía que planteando una defensa corporativa sin autocrítica alguna sobre la corrupción que roza al último gobierno que lo tuvo como protagonista e insinuar que a los argentinos nos sigue dando lo mismo la biblia y el calefón o que todos los dirigentes políticos son una misma cosa, le escapa al bizcachazo. Sería un grave error porque trasluce la miopía que padece sobre una realidad que es más profunda que el estigma de no estar en el poder. Se trata concretamente de hacer un país viable, próspero y confiable. ¡De esto tendría que hablarnos Gioja!



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
18/12/2018
Marcelo Orrego Con VOS
CON VOS ES EL FRENTE QUE LLEVA MARCELO ORREGO PARA SACAR A LOS SANJUANINOS DE 12 AÑOS DE GIOJISMO Y 3 AÑOS DE NADA
17/12/2018
La peatonal de Aranda en su plenitud 40 grados
13/12/2018
Zambodromo: La fábrica de votos de Uña
La obra cumbre del gobierno de Uña, más conocido como el gobierno de la nada
Subestiman al Pueblo creen que con circo conquistarán su voto
12/12/2018
Click Para Ver Noticia Completa
11/12/2018
Nueva Peatonal de San Juan, desborde de Diseño , improvisación, falta de sentido común, falta de profesionales idóneos a cargo y mal gusto

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.