Argentina, San Juan, Martes 18 de Diciembre de 2018
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Las Monarquias berretas sanjuaninas
de Ciudad en llamas





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Esto no es nuevo, la política de la nueva democracia en lugar de ir dando calidad a la institucionalidad, la va degradando, los cargos políticos se suceden de un familiar a otro como si fuera una monarquia manejada por reyes y derechos de sangre, una catástrofe democrática que revela la pérdida de todo respeto no ya por el soberano, sino por el crecimiento de la honorabilidad en política.
Lo de José Luis Gioja denota la desesperacion por mantener la última cultura de poder, una triste intendencia en un pueblo castigado por la pésima gestión de Juan Carlos Gioja, una localidad sanjuanina venida a menos, con una historia de estancamiento social, infraestructura de mala calidad, obras inconclusas o que no se pusieron en el orden de prioridades, desorden y casi un estado de caos que es fácil de observar para quien se anima a pasar por la zona, un lugar que quizás sea el último reducto de un Gioja que fue rey por 12 años y hoy lo vemos deteriorarse no solo en lo físico, también en lo mental. Los Rawson os de mal en peor, deberán decidir si se mantienen en la época colonial asolada por delincuentes o deciden hacer un salto hacia el crecimiento en calidad y obras sin sobreprecios.
Por otro lado tenemos a un intendente que despertaba cierta sensación de lo nuevo, pero que termina en las mañas de la política desagradable, Orrego de Santa Lucía, también quiere pasar por el escribano y escriturar Santa Lucía a nombre de su familia, una decepción, pero ya los argentinos estamos vacunados y nada nos sorprende.
Si esto nos sorprende, lo de Albardon es para el Guines, la familia Abarca, especialistas en soda, ya se sienten y lo hacen notar con creces, si señor, son los dueños de ese pueblito que se mantiene, por suerte, a algo de 20 km de la capital sanjuanina, Abarca debería cambiar el nombre a su pueblo, debería llamarse Abarcon, dueños de buena parte del pueblito y de sus famélicos moradores que sin chistar entregan su voluntad a este señor que no solo reina, les hace saber a cada uno de sus inquilinos que el es el dueño, incluso se puede ver el apellido hasta en las señales de las calles. El hijo, un corredor fracasado de autos de carrera, ahora puede ser entronizado.
La política en San Juan es patética, pero más patético es el pueblo de San Juan que permite que le coloquen un gancho en la nariz para ser arreados como bueyes.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
18/12/2018
Marcelo Orrego Con VOS
CON VOS ES EL FRENTE QUE LLEVA MARCELO ORREGO PARA SACAR A LOS SANJUANINOS DE 12 AÑOS DE GIOJISMO Y 3 AÑOS DE NADA
17/12/2018
La peatonal de Aranda en su plenitud 40 grados
13/12/2018
Zambodromo: La fábrica de votos de Uña
La obra cumbre del gobierno de Uña, más conocido como el gobierno de la nada
Subestiman al Pueblo creen que con circo conquistarán su voto
12/12/2018
Click Para Ver Noticia Completa
11/12/2018
Nueva Peatonal de San Juan, desborde de Diseño , improvisación, falta de sentido común, falta de profesionales idóneos a cargo y mal gusto

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.