Argentina, San Juan, Jueves 11 de Agosto de 2022
Reyes Magos






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran 2 y eran los mejores Reyes que vi en mi vida. Se arreglaban para que siempre hubiese algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuera. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotras era todo. Al tercero nunca lo vi, seguro que lo dejaban cuidando a los camellos. Nunca olvidaré a los dos Reyes Magos que vi. Seguro que ustedes también los vieron, y saben quienes son, y saben que son más magos que reyes. Si dejaron de creer, si está noche no ponen los zapatos, ni el pasto, ni el agua; acerquensé a sus Reyes, denles un beso ( ustedes saben que los tienen cerca), y los que no los tienen, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguirles entregando ilusiones y sonrisas. Agradezcanles la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en Reyes y en Magos. Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia que a su vez los convertirán en Reyes y en Magos. Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la mejilla y así será hasta el fin de los tiempos. FELIZ NOCHE DE REYES para los de ayer, para los de hoy y los del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que ustedes.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
10/08/2022
El Kirchnerismo nos está llevando a lugares nunca imaginados
09/08/2022
7% la diferencia entre los candidatos, Luiz Inacio Lula da Silva, y el presidente brasileño Jair Bolsonaro. El líder izquierdista cuenta con el apoyo del 41% de los votantes frente al 34% de su adversario de extrema derecha de cara a las elecciones de octubre
08/08/2022
Si mañana fueran las elecciones para elegir al próximo PRESIDENTE de ARGENTINA ¿A quién votaría entre éstas opciones?
04/08/2022
En energía eléctrica el Estado subsidiará hasta 400 kilovatios, lo que alcanzará al 80% de los usuarios, pero que eso solo implicará hasta un 50 por ciento del consumo residencial. En el caso del gas, la quita de subsidio seguirá la misma lógica, pero que tendrá una diferenciación por regiones, que utilizará como criterio las diferencias climáticas y el costo de distribución, así como también la estacionalidad.
03/08/2022
Mayo del 2003 antes de la Asunción de Néstor Kirchner la casa de Lazaro Baez

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.