Argentina, San Juan, Viernes 19 de Enero de 2018
¡Aguante!! Quedan menos de 2 años de Gestión Franco Aranda






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Caos en la capital sanjuanina

La desidiosa, diría, la peor gestión municipal del siglo XXI que comenzó con Marcelo Lima y siguió con Franco Aranda, que en sus gestiones solo buscaron llenar las arcas y bóvedas pero sin gestión en infraestructura, está llevando a San Juan a un estado de decrepitud y real peligro para los ciudadanos.
Ya venimos mostrando el desastre de veredas de todos colores y distintas clases de baldosas, roturas por donde se mire, ondulaciones, trampas caza bobos en las calles con lomos de burro salvajes, ahora debemos mostrar algo que completa el horror de detenernos en el tiempo, el terrible y caótico cableado del micro centro. Cuando cualquier ciudad moderna tiende al cableado subterráneo que da más seguridad y menos cortes por alteraciones climáticas, San Juan capital presenta una maraña difícil de eliminar y mucho menos de arreglar.
Los sanjuaninos caminamos mirando al frente o la vereda, no levantamos la mirada, solo háganlo cuando caminen por la ciudad y van a observar la gestión Aranda, nos cobran fortunas y juntan millones por alumbrado público y contribuciones municipales, pero no largan un centavo de los millones que ocultan cada año, una vergüenza de quienes controlan el ejecutivo municipal y también de los ediles que se rascan a cuatro manos y solo les importa los “negocios” y el sueldo con sus agregados. Esta es la
Municipalidad de la capital, ahora solo miramos un poquito para arriba, no quiero imaginar cuando comencemos a observar con detenimiento. Este es el futuro para nuestra descendencia, una ciudad caótica, decrépita que no invierte en lo importante, que no tiene el mínimo interés en el confort de sus ciudadanos.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.