Argentina, San Juan, Viernes 19 de Enero de 2018
Cambiemos San Juan explicando la torpeza en comunicar que tiene el Gobierno Nacional






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Cambiemos San Juan respaldó el Consenso Fiscal y la reforma previsional

Este sábado 16 de diciembre, miembros de Cambiemos San Juan ofrecieron una conferencia de prensa para los medios sanjuaninos, en relación a la reforma previsional que impulsa el Gobierno de la Nación.

En la ocasión, el diputado nacional, Eduardo Cáceres, dijo que,“ queremos respaldar abiertamente este grupo de reformas que encara el Ejecutivo Nacional, y que todos los sectores políticos ya abalaron, tanto en el Senado con una votación positiva, como con el apoyo de 23 gobernadores que estamparon su firma, compromiso y palabra en el Consenso Fiscal que busca construir una argentina que tenga un déficit equilibrado e intenta dejar el mal histórico de nuestro país, que es gastar más de la cuenta”.

Cáceres opinó que “hay sólo un camino para construir la Argentina que queremos, y es siendo responsables, solidarios y coherentes con las arcas públicas, para fortalecernos y lograr reducir la pobreza, generar más empleo y darles un futuro mejor a las generaciones futuras”, refiriéndose a éste grupo de reformas que conforman el pacto de consenso fiscal y que comprende la ley de responsabilidad fiscal, la ley de reforma tributaria y la ley de reforma previsional.

Sobre la movilidad previsional, el legislador de Cambiemos calificó como “un paso inédito en nuestro país y agregó, “la Argentina tenía una fórmula basada en la recaudación que tenía nuestro país y de ahí se estimaba cuánto podía ganar un jubilado. Muchas veces la recaudación no era la esperada y quienes primero pagaban los platos rotos eran nuestros abuelos. Hoy tenemos un Estado que tiene como prioridad mejorarle la calidad de vida a los que no tienen la posibilidad de esperar más tiempo. Por eso con la reparación histórica a casi dos millones de jubilados se le incrementó un promedio de un 30 y 40 % en sus haberes. El trasfondo de esto es muy importante, porque salimos de un Estado que enfrenta a jubilados con juicios por no pagarles lo que merecían”. Y añadió, “otro paso importantísimo que dio este gobierno es la Pensión Universal de la Vejez, el 98 % de los abuelos de nuestro país se sientan protegidos ahora”.

“Por primera vez en la historia, tenemos una política estatal que para el presupuesto del año próximo tiene una anticipación de un 76% en materia social, superando el 67 % que fue el pico histórico a lo largo de los últimos 20 años”, puntualizó el diputado. Y de manera inédita en nuestro país los jubilados van a estar por encima de la inflación. Se estima que para el año próximo tendrán un aumento de alrededor 22% y tomando como referencia lo que estiman las consultoras privadas de la inflación que puede haber, estarán superando un 5% la inflación”

Para cerrar, respecto a los incidentes que se sucedieron el pasado jueves en el Congreso de la Nación, cuando se tenía previsto tratar la reforma, el diputado Cáceres dijo que, “fue un plan deliberado para atacar la institucionalidad de los argentinos y cuando se ataca una institución no se ataca a un partido político, se ataca a un país.

La conferencia se realizó en un hotel céntrico y participaron integrantes de Pro, Producción y Trabajo, UCR, Bloquismo disidente, Actuar y Dignidad Ciudadana.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.