Argentina, San Juan, Sbado 17 de Febrero de 2018
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Carrio frenó a los radicales Coty Nosiglia y Angelici en CABA
Enrique Nosiglia acordó con Daniel Angelici y será consagrado en la UCR porteña sin pasar por internas





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El ex ministro encabeza la lista para el Comité Nacional. El presidente de Boca vuelve a su partido de origen. A Facundo Suárez Lastra le levantan la expulsión. Sólo habrá competencia en las comunas.

Fumata boquense. Dos figuras de similar apego al manejo del poder en las sombras y a los entretelones del club auriazul, Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, depusieron las armas y acordaron una lista conjunta para las internas de la UCR porteña. Será para elegir delegados al Comité Nacional, ya que en la disputa por el Comité de la Capital habrá pelea el 10 de diciembre.


Para el "Coti" Nosiglia significa un aval a su regreso a las boletas partidarias: encabezará la nómina de la Ciudad para elegir al futuro presidente del partido y acumulará honores como para encabezar la negociación a la que fue intimado por el "Tano" - que vuelve a su partido de origen- para armar Cambiemos en el único distrito donde no existe a raíz del síndrome Lousteau.


Coti Nosiglia da la cara en la interna radical para que siga viva la llama de Lousteau 2019 en la Ciudad
El ex ministro de Raúl Alfonsín, protector del ex ministro K, y el hombre de confianza de Mauricio Macri -además de presidente de Boca- sumaron a Facundo Suárez Lastra. El ex intendente había conseguido suspender temporariamente el comicio para que se revierta su desafiliación por ir de candidato con Elisa Carrió. La Justicia Electoral revirtió la cautelar, pero "Facundito" logró al menos que a cambio de acordar con su antiguo jefe político, el "Coti", le prometan una amnistía. Aunque el diputado electo prefiere llamarle revocatoria.

Habilitan la interna radical en la Capital y "Coti" Nosiglia deja las sombras para competir
Contento, Suárez Lastra, frecuentador de los programas de TV y funcionario de la cartera de Interior, bajó esta tarde su lista beligerante con el Luis Brandoni a la cabeza y trocó la candidatura del actor -que no quiso compartir lista con "el monje" Nosiglia- para colar en el acuerdo a Martín Scotto, un ex dirigente de Franja Morada. Irá detrás del "quemero" Rafael Pascual, segundo entre los delegados al Comité Nacional, y de Sandra Ruiz, la puntera de Pompeya que responde a los radicales PRO del angelicismo.

Medio siglo después, los radicales de la Junta Coordinadora siguen en busca de su destino
Los cuatro delegados de cada provincia y de la Ciudad tendrán que votar el 15 de diciembre al reemplazante de José Corral al frente de la jefatura nacional de la UCR. Todas las miradas están puestas en el tucumano José Cano, quien fue derrotado en octubre por secta vez consecutiva ante el PJ, y pidió refuerzos en el Comité Nacional: le prometieron colocar como laderos a algunos de los gobernadores. Gerardo Morales, de Jujuy, y Alfredo Cornejo, de Mendoza, serían de la partida, con el propósito de contraponer el poder concentrado por Mario Negri en Diputados, donde ostenta el cargo de mayor visibilidad del partido: la presidencia del interbloque oficialista.

Para la puja por el Comité distrital, que es indirecta -primero se votan los delegados de las comunas-, los favoritos son María Maratea y Carlos Macchi, ambos del nosiglismo, para reemplazar a Emiliano Yacobitti, el padrino de la carrera electoral de Martín Lousteau, futuro afiliado a la UCR.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
16/02/2018
Obra Teatral de Humor Poetico
Obra Teatral de Humor Poetico
15/02/2018
Zaffaroni jurando como juez de la dictadura militar en 1976, hoy como jubilado de privilegio cobra casi $400.000 pesos mensuales
Dijo Fernández Meijide: "En los 70, recurrí a Zaffaroni con un hábeas corpus por mi hijo Pablo que ya estaba desaparecido, y me explicó que no lo podía recibir" MEMORIA: En 1966 Zaffaroni había jurado como Juez del Gobierno Militar de Onganía. En 1976 Zaffaroni juró nuevamente fidelidad a los “objetivos básicos” del Proceso de Reorganización Nacional y el “estatuto” con que se reemplazó la Constitución.
14/02/2018
Click Para Ver Noticia Completa
12/02/2018
Todos los días aparecen las mentirás de Joe Lingote
Así engañaba a los Sanjuaninos
09/02/2018
Por:Jorge Asís
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.