Argentina, San Juan, Sbado 20 de Enero de 2018
El Ocaso de un Político
Por juan Carlos Rotter





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
José Luis Gioja reapareció en un anota periodística amigable y poco rigurosa en la cual se mostró abatido, contradictorio, negador de los hechos recientes en cuanto a los variados casos de corrupción que está investigando la justicia con varios compañeros de ruta en prisión. Se notó la pérdida de ese olfato político que supo ser fundamental para su ascendencia política.
Hasta se pudo notar en su rostro en una sobre actuación deslucida cierto temor. Evidentemente acuso recibo de la velada amenaza recibida días atrás por parte del hombre que manejo la obra pública en la era K discrecionalmente y que conoce como nadie los números ciertos del dinero transferido a su gobierno que le permitieron realizar las obras que su gobierno se vanaglorio de haberlas realizado en sus 12 años de gobierno.
Habrá que ver si avanzan las investigaciones sobre cuáles fueron los costos reales de la obra pública provincial y con qué documentación cuenta el estado provincial para sostener si hubo transparencia o no en la misma?
No cree en la moderación política para sacar adelante un país fuertemente comprometido en lo político, en lo económico y en lo social por eso se abrazó al único espacio que tiene por adelante, el Cristinismo.
Se dio el lujo de hablar de imposturas, de mentiras y otras banalidades que su desgastado populismo le permite para justificar su actualidad política. Se lo vio como un boxeador perdido tirando golpes al vacío.
Hay que ser claros no hay candidatura alguna en su futuro porque en el peronismo que viene no tiene lugar y además lo esperan con la factura en mano. La del fracaso en la conducción del partido Justicialista y por consiguiente en la profundización de su fragmentación!
Con respecto al funcionamiento del periodismo sanjuanino no fue fácil ejercerlo durante su gestión, hay mucha hipocresía y escasa valentía para realizar autocriticas y en algunos casos cierta vergüenza de haber abdicado a prácticas ajenas a la función del periodismo como la obsecuencia. Lo bueno es que hay un cambio de clima que al menos permite oxigenarnos un poco aunque él nos siga hablando solamente de pasado!



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.