Argentina, San Juan, Miércoles 19 de Septiembre de 2018
¡ESTAS NERVIOSO JOE LINGOTE!!
Gioja y su hijo Gastón Van a Terminar presos - Por Alejandro Chighizola (Periodista)






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Gioja y su hijo Gastón
La extensa Carta de Julio De Vido, donde se dirige al Presidente (Trucho como dijo Duhalde) del Partido Justicialista, José Luis Gioja, no finaliza por casualidad ni por obra de la semántica con la frase: Yo no soy el Cantarero de la BaNelCo en alusión al senador salteño que fue el pato de la boda en el caso de las coimas del senado donde estuvo involucrado como protagonista principal Gioja. Es una advertencia al ex gobernador de San Juan de lo que se le viene.
En su oportunidad la ex presidente Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, ante lo que, igual que De Vido (Que lo trata de Ortiva y Botón como lo trataban sus compañeros de celda en el RIM 22 en el 76 cuando fue preso por desfalcos en el IPV), dijo “si quieren corrupción revisen la obra pública en San Juan).
Además, como adelantó DIARIOLIBRE.INFO, avanza la investigación que un juez federal está realizando sobre el patrimonio de Gastón Gabriel Gioja, no ya por los medios de comunicación que posee en San Juan sin haber trabajado nunca, sino por la triangulación de divisas realizadas en un Banco de Uruguay a paraísos fiscales, lo que implicaría fuga de divisas y lavado de éstas.
Se quedó solo, pero preso va a tener la compañía que perdió durante su gestión como político y ser humano: Ladrón, mentiroso serial, censor del periodismo libre, manipulador.
En el freezer pero en vías de descongelamiento otro que puede terminar tras las rejas es Walter Rogelio Lima, quien junto a Gioja desfalcaron a la provincia en el caso Iasper denunciado por los doctores Arancibia y Seguí.
Ahora si va a estar lindo San Juan.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/09/2018
Cual es el juego del Ministro de desarrollo humano Armando SANCHEZ, que alimenta a parte de la oposición política sanjuanina con bolsones de mercaderías ?????

19/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa
18/09/2018
42 años de la noche de los lapices
17/09/2018
Día del Perdón
Click Para Ver Noticia Completa
10/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.