Argentina, San Juan, Domingo 19 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
También BOTÓN!! DeVido acusó a GIOJA de PACTAR






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
En otra furiosa carta, Julio De Vido llama "ortiva" a José Luis Gioja y avisa que va a hablar
Desde la cárcel de Marcos Paz, el ex ministro kirchnerista, preso por corrupción, publicó un nuevo texto en su Facebook. Ataca al presidente del PJ porque los diputados de ese partido no lo defendieron cuando se votó su desafuero.

En otra furiosa carta, Julio De Vido llama "ortiva" a José Luis Gioja y avisa que va a hablar


Corrupción K
Lejos de entretenerse con el Superclásico como buena parte del país, el detenido Julio De Vido publicó (mientras se jugaba el segundo tiempo en el Monumental), una nueva carta que posteó en su Facebook.

En la extensa misiva, dispara contra el diputado Nacional kirchnerista y presidente del PJ, José Luis Gioja. Lo acusa de haberlo entregado al haber negociado con el bloque de Cambiemos para que los legisladores del FPV no bajaran al recinto para defenderlo.

En otra furiosa carta, Julio De Vido llama "ortiva" a José Luis Gioja y avisa que va a hablar
Dispuesto a hablar. Así se mostró De Vido en la última carta que hoy.

En un párrafo, De Vido le habla directamente a Gioja, llamándolo "ortiva": "¿Sabe qué compañero? Es de ORTIVA, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del Peronismo lo que acabo de redactar", le espeta a quien fuera tres veces gobernador de San Juan. Y le aclara que "sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio", escribe el ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner involucrando al ex jefe del ANSeS.

En otra furiosa carta, Julio De Vido llama "ortiva" a José Luis Gioja y avisa que va a hablar
Ex gobernador. José Luis Gioja fue apuntado por De Vido en su última carta.

La intimidad de Amado Boudou en la cárcel: pidió papeles para defenderse y no puede hablarse con Núñez Carmona
El desaforado diputado nacional que hoy está detenido en la cárcel de Marcos Paz (allí había sido trasladado el viernes desde Ezeiza para que no esté alojado en la misma penitenciaría que Amado Boudou), también advirtió a Gioja que "daré precisas instrucciones a mis abogados para que procedan inmediatamente con las presentaciones ante la Justicia Federal". Y sigue..."para que cuando lo citen a declarar por las Obras Publicas que se ejecutaron en su Provincia (represas, estación Solar Fotovoltaica, Estadio de Fútbol, camino de Montaña, Túneles Viales, Centro Cívico, Viviendas, etc.) borre todos sus discursos de cuando me recibió como anfitrión en las inauguraciones y recorridas de obras, porque de trascender seguro irán a algún programa de televisión esos de archivo y lo harán quedar MUY MAL.".

En la carta, De Vido advierte que no será otro "pobre senador Cantarero", por el legislador peronista involucrado en las coimas de la causa Banelco (Reforma Laboral durante el gobierno de De La Rúa). El ex ministro deja trascender que no se callará (como Cantarero, que para el ex ministro fue un "chivo expiatorio") "PORQUE NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE" (sic), señala al final de la carta.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
17/11/2017
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos
14/11/2017
La CARCEL donde está DeVido parece Puerta de Hierro, todos la miran con mucho temor. Es parte de la cultura peronista
Están tan sucios que las cartas vuelve locos a la dirigencia corrupta del Peronismo

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.