Argentina, San Juan, Jueves 14 de Diciembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Tensa situación con el senador Ruperto Godoy
El senador sanjuanino realizó duros cuestionamientos hacia el Gobierno y, al cumplirse el tiempo asignado para cada intervención, la titular del cuerpo le cortó el micrófono, provocando la reacción del bloque PJ-FpV.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, adelantó de entrada que en virtud del tiempo disponible para las preguntas al jefe de Gabinete -180 minutos-, y la cantidad de inscriptos para hablar -18-, habría que ser muy estrictos con los tiempos. Y lo puso en práctica con el senador kirchnerista Ruperto Godoy, quien la emprendió en su discurso duramente contra el Gobierno, sobre todo por la ausencia de Santiago Maldonado.

Sobre el final, con vehemencia le enrostró al jefe de Gabinete que “faltan a la verdad cuando decían que venían a unir a los argentinos”, asegurando que “han instalado un dispositivo mediático, perverso, de enfrentamiento, persecución, donde instalan el odio en la familia”.

Godoy sostuvo que “no están garantizados los derechos de los ciudadanos”; rechazó que el Gobierno hubiera recuperado la República, al exponer lo sucedido en el Consejo de la Magistratura -donde no pudo asumir a tiempo su reemplazo-; y advirtió que se busca tener “una mayoría que les permita echar y meter jueces”. “Han faltado a la verdad con la transparencia”, enrostró también, y terminó preguntando “dónde está Santiago Maldonado” y responsabilizando al Gobierno de “poner bajo sospecha” al joven desaparecido.

Y cuando la emprendía contra el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, la titular del Senado le informó que “se terminó su tiempo”. Como el sanjuanino seguía con su enfático discurso, Michetti no tuvo miramientos y le cortó el micrófono.

“Estoy aplicando el reglamento”, aclaró ante las protestas, insistiendo luego que “siempre aplicó el reglamento”. Frente a su postura, el senador kirchnerista Marcelo Fuentes recomendó que, en caso de ser esa la postura sobre los tiempos de los discursos, mejor sería que en el futuro los informes fueran por escrito, “en vez de estar narrándonos este relato”.

“Por escrito ya se ha presentado el informe”, le recordó Gabriela Michetti, que pidió entonces “valorar que el ministro jefe de Gabinete viene a dar las explicaciones, cosa que no han hecho en otras oportunidades”. Su observación despertó un cuestionamiento del senador José Mayans, a lo que la presidenta del bloque aceptó retirando su comentario.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
13/12/2017
Los que pagaban la deuda externa con la plata de los jubilados ahora se hacen los llorones
13/12/2017
Click Para Ver Noticia Completa
12/12/2017
El peronismo que destruyó la Argentina
Por Baby Echecopar
11/12/2017
Intendente de Rivadavia Fabian Martín se están secando por falta de riego 100 árboles en la calle Amable Jones entre Saavedra y Moreno
07/12/2017

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.