Argentina, San Juan, Sábado 17 de Febrero de 2018
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Franco Aranda El MARISCAL DE LA DERROTA
Por Odin Alaniz





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Ha sido tan mala la gestión municipal del inexperto Intendente de la Capital, que en consecuencia los capitalinos, han hablado a través del voto, castigando a los candidatos del Frente Todos en Capital, provocándole una herida irreparable en general a todos los integrantes políticos del Frente y en lo particular al Gobernador Uñac, en la que no solo lleva de cabeza de lista a su hermano Rubén, sino también haciéndole bajar la performance en porcentaje provincial de votos , justo en el medio de una circunstancia nacional en donde Sergio, necesitaba mostrar de manera holgada la victoria a los efectos de sacar chapa de Cacique (su primer elección solo) y para despegarse definitivamente de la sombra de su antecesor Gioja. Además de no advertir que el Gobernador Uñac, en un acto de grandeza termina por hacerse cargo de la derrota, sin ni siquiera percatarse que el único responsable de la derrota era “él”, sin atinar al menos de des responsabilizarlo públicamente a Uñac de los errores propios. Quien te crees que sos Franquito???



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
16/02/2018
Obra Teatral de Humor Poetico
Obra Teatral de Humor Poetico
15/02/2018
Zaffaroni jurando como juez de la dictadura militar en 1976, hoy como jubilado de privilegio cobra casi $400.000 pesos mensuales
Dijo Fernández Meijide: "En los 70, recurrí a Zaffaroni con un hábeas corpus por mi hijo Pablo que ya estaba desaparecido, y me explicó que no lo podía recibir" MEMORIA: En 1966 Zaffaroni había jurado como Juez del Gobierno Militar de Onganía. En 1976 Zaffaroni juró nuevamente fidelidad a los “objetivos básicos” del Proceso de Reorganización Nacional y el “estatuto” con que se reemplazó la Constitución.
14/02/2018
Click Para Ver Noticia Completa
12/02/2018
Todos los días aparecen las mentirás de Joe Lingote
Así engañaba a los Sanjuaninos
09/02/2018
Por:Jorge Asís
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.