Argentina, San Juan, Martes 21 de Agosto de 2018
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Traidores, yo les doy de comer!, le dijo Alberto Rodriguez Saa a los trabajadores del Plan de Inclusión






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El Puntano -
Fue en una reunión en Terrazas del Portezuelo, les reclamó el voto para su hermano Adolfo. “Vayan a pedirle ayuda a Poggi”, les gritó cuando alguién le reclamó por un trabajo mejor.

Mientras espera que Adolfo recupere fuerzas en EE UU, Alberto gobierna con mano de hierro, la caza de “traidores” llegó al Plan de Inclusión Social. En las últimas horas convocó de manera urgente a más de un centenar de trabajadores para “insultarnos y humillarnos”, contó, entre lágrimas, una mujer que participó de ese encuentro y que presta tareas para el nombrado Plan.

“Enojado, de mal humor, como si fuéramos animales”, así describió la trabajadora el trato que les dispensó el Gobernador. “Nos dijo ¡traidores, y les doy de comer!, gritaba estaba fuera de sí”, agregó la mujer.

La humillación a la sometió Alberto a los integrantes de Inclusión Social tiene un sólo motivo, encontrar culpables de la derrota electoral en las PASO. “Si quieren trabajo, si quieren salud, vaya a pedirle a Poggi”, otras de las frases del mandatario ante un auditorio que escucha exhorto y que cada tanto se animaba a reprochar políticas como la seguridad o la falta de trabajo o mal estado de los hospitales con la creciente ausencia de profesionales, “una y otra vez nos decía: ‘Vayan a pedirle a Poggi’.Yo los puse acá y si quiero ya los puedo sacar”, relató la trabajadora sobre las palabras utilizadas por el mandatario.

A las pocas horas de la finalización de las PASO y cuando la derrota recorría el país por la estrepitosa caída electoral, Adolfo Rodríguez Saá, desde su vacaciones en EE UU, prometía a una puntera “limpiar a los traidores”. La tarea la lleva a cabo el Gobernador de la provincia.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
21/08/2018
Uña con sampaoli y Chiqui Tapia agradeciendo el éxito de la selección en el mundial de Rusia
Pobre Difuntita le piden imposibles estos disfrazados de gauchos
CHIQUI TAPIA ES EL IDEÓLOGO DE LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE UÑA
21/08/2018
Y dicen que el justicialismo no está en decadencia
UN BLOQUISTA SIN VOTOS, SIN TRAYECTORIA LES BAJA LÍNEA A LOS PERONISTAS,CON SOLO EL REBENQUE QUE LE DA SER ASISTENTE DEL MANDAMÁS. ES CULTURA PERONISTA CLÁSICA.
17/08/2018
Banco San Juan torturador de Sanjuaninos
EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LE PAGA FORTUNA COMO AGENTE FINANCIERO
15/08/2018
14/08/2018
YEYO el candidato de Joe Lingote en Rawson, compite en la interna PJ con el SAMPAOLI de Uñac

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.