Argentina, San Juan, Martes 17 de Octubre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Traidores, yo les doy de comer!, le dijo Alberto Rodriguez Saa a los trabajadores del Plan de Inclusión






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El Puntano -
Fue en una reunión en Terrazas del Portezuelo, les reclamó el voto para su hermano Adolfo. “Vayan a pedirle ayuda a Poggi”, les gritó cuando alguién le reclamó por un trabajo mejor.

Mientras espera que Adolfo recupere fuerzas en EE UU, Alberto gobierna con mano de hierro, la caza de “traidores” llegó al Plan de Inclusión Social. En las últimas horas convocó de manera urgente a más de un centenar de trabajadores para “insultarnos y humillarnos”, contó, entre lágrimas, una mujer que participó de ese encuentro y que presta tareas para el nombrado Plan.

“Enojado, de mal humor, como si fuéramos animales”, así describió la trabajadora el trato que les dispensó el Gobernador. “Nos dijo ¡traidores, y les doy de comer!, gritaba estaba fuera de sí”, agregó la mujer.

La humillación a la sometió Alberto a los integrantes de Inclusión Social tiene un sólo motivo, encontrar culpables de la derrota electoral en las PASO. “Si quieren trabajo, si quieren salud, vaya a pedirle a Poggi”, otras de las frases del mandatario ante un auditorio que escucha exhorto y que cada tanto se animaba a reprochar políticas como la seguridad o la falta de trabajo o mal estado de los hospitales con la creciente ausencia de profesionales, “una y otra vez nos decía: ‘Vayan a pedirle a Poggi’.Yo los puse acá y si quiero ya los puedo sacar”, relató la trabajadora sobre las palabras utilizadas por el mandatario.

A las pocas horas de la finalización de las PASO y cuando la derrota recorría el país por la estrepitosa caída electoral, Adolfo Rodríguez Saá, desde su vacaciones en EE UU, prometía a una puntera “limpiar a los traidores”. La tarea la lleva a cabo el Gobernador de la provincia.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
¿Ud cree que Gioja encubrió los asesinos de Raul Tellechea?
Si
No
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
17/10/2017
13/10/2017
Descubrieron que eran Indios
En 1492, los nativos descubrieron que eran indios, descubrieron que vivían en América, descubrieron que estaban desnudos, descubrieron que existía el pecado, descubrieron que debían obediencia a un rey y a una reina de otro mundo y a un dios de otro cielo, y que ese dios había inventado la culpa y el vestido y había mandado que fuera quemado vivo quien adorara al sol y a la luna y a la tierra y a la lluvia que la moja. Eduardo Galeano - Octubre 12 (El descubrimiento).
12/10/2017
12 de octubre: 525 años del encuentro de dos civilizaciones y no el descubrimiento de America
11/10/2017
Peligro de helada el viernes
10/10/2017
Cambiemos le ganó al Peronismo en Corrientes

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.