Argentina, San Juan, Martes 17 de Octubre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Según una encuestadora, Cambiemos le ganaría a Cristina Kirchner por 2 puntos en la Provincia
La información fue confirmada por el analista de opinión pública Jorge Giacobbe





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
En su visita al programa Terapia de Noticias , el analista de opinión pública Jorge Guaco be reveló distintos números que podrían acercar miradas de la población a la actualidad política. Según el encuestador, Cambiemos triunfaría en las próximas elecciones con una diferencia de dos puntos sobre Cristina Kirchner. "Hay una opinión pública que pide mayor honestidad a todo el sistema político", dijo Giacobbe quien admitió que no obstante, una encuesta reveló que la gente "no está de acuerdo o le es indiferente" a las denuncias de Cambiemoscontra el kirchnerismo .

El gran ganador electoral permanecerá como un misterio hasta agosto, pero las voces hablan. Según Giacobbe, Cambiemos le lleva una leve ventaja a Unidad Ciudadana de 2 %. Además,el analista contó que la intención de voto de Sergio Massa asciende sólo a un 12 % mientras que la de Randazzo es de un 4 %. Un 10 % permanece como indeciso.

"El kirchnerismo no puede volver al poder, el 70 % de la opinión pública nunca votaría a Cristina en 2019 para presidenta", dijo el analista y añadió: "La gente no vuelve hacia atrás, Cristina es el Menem de 2003 (...) la gente que se desencante con el macrismo de hoy, va a formar una tercera cosa".

Según Giacobbe, desde el acto de Cristina en Sarandí su imagen aumentó un 0,8%. "El techo es inamovible y el piso es el mismo", apuntó y explicó: "Hoy mide 33,7% y la única chance es el que el Gobierno saque un voto menos. Cambiemos mide dos puntos más".



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
¿Ud cree que Gioja encubrió los asesinos de Raul Tellechea?
Si
No
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
17/10/2017
13/10/2017
Descubrieron que eran Indios
En 1492, los nativos descubrieron que eran indios, descubrieron que vivían en América, descubrieron que estaban desnudos, descubrieron que existía el pecado, descubrieron que debían obediencia a un rey y a una reina de otro mundo y a un dios de otro cielo, y que ese dios había inventado la culpa y el vestido y había mandado que fuera quemado vivo quien adorara al sol y a la luna y a la tierra y a la lluvia que la moja. Eduardo Galeano - Octubre 12 (El descubrimiento).
12/10/2017
12 de octubre: 525 años del encuentro de dos civilizaciones y no el descubrimiento de America
11/10/2017
Peligro de helada el viernes
10/10/2017
Cambiemos le ganó al Peronismo en Corrientes

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.