Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Casa Hospital de Pediatría Garrahan
Por: Hugo Orlando Masi





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Mensaje:

Esto sucedió en el año 2005, No sé si todavía tiene vigencia. 1) El dr. Avelín, siendo senador de la Nacion, aportaba de su sueldo al Hospital Garran 2) en el año 2005 La Senadora de la Nación Dra. Nancy Avelín de Ginestar logró instalar en el Congreso de la Nación la necesidad de otorgarle a la Casa Garrahan un subsidio de $500.000.- con destino a la ampliación en 30 habitaciones más de ese “ hogar lejos de casa”, como se la denomina a la Casa Garrahan, construida a 100 metros del Hospital y que permite albergar a niños del interior del país con graves enfermedades junto a sus madres. Esta iniciativa surje a partir de la necesidad de miles de niños sin recursos económicos que concurren al Hospital Garrahan desde el interior del país, siendo la Pcia. De San Juan una de las provincias con mayor derivación de niños para realizarse tratamientos de diversas enfermedades y p ara que se les practiquen operaciones de alta complejidad que no pueden ejecutarse en otros centros de salud. El Dr. Fernando Matera, Presidente de la Fundación Garrahan, destacó a través de una nota de reconocimiento “la iniciativa y compromiso permanente para que pueda concretarse el subsidio que fuera otorgado para la ampliación de la Casa Garrahan”. Asimismo rescato “la participación de la Senadora frente a todas las dificultades que fue necesario afrontar a lo largo de toda la gestión que requirió el consenso de los cuerpos legislativos y de las autoridades del Poder Ejecutivo”. 3) LA PROVINCIA DE SAN JUAN A INICIATIVA DEL GOB. AVELÍN APORTABA A LA CASA GARRAHAN 4) MEDIANTE UN PROYECTO DE RESOLUCION DE LA SENADORA AVELÍN SE INVITO a los gobiernos de todas las Provincias Argentinas y a la Jefatura de Gabinete de Ministros a realizar cada uno un aporte anual no reintegrable de $ 20.000.- (veinte mil pesos), con destino a la Fundación Hospital de Pediatría Dr. J uan P. Garrahan para contribuir a sostener el normal funcionamiento de la Casa Garrahan, que aloja y asiste a familias de condición humilde de niños internados o en tratamiento en el Hospital del mismo nombre y que provienen del interior del país.” A esto, que repito no se si todavía esta en vigencia

Nombre del Remitente: Hugo Orlando Masi
Email:hugoorlandomasi@gmail.com
Ciudad: San Juan

Mail enviado el dia: Jueves 06 de Julio de 2017



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.