Argentina, San Juan, Sbado 20 de Enero de 2018
A la LISTA ALTERNATIVA CÍVICA le fue denegada por la Junta Electoral de Cambiemos San Juan la participación en las PASO.






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Comunicamos por este medio que a la LISTA ALTERNATIVAS ATIVA CÍVICA le fue denegada por la Junta Electoral de Cambiemos San Juan la participación en las PASOS. La Justicia Electoral denegó un recurso interpùesto y ayer hemos planteado una apelación ante la Cámara Electoral .- Esperamos. La lista de radicales como candidatos a Senador y Diputados a excepción del tercer candidato a diputados nacionales Dr. Alfredo Castillo Bloquista. La justicia convalida toda una decisión política (electoral) de cambiemos nacional que se repite en todas las provincias...con un fuerte desplazamiento de los afiliados del aliado más importante de Cambiemos en la Nación, facilitada groseramente por algunos dirigentes que han acomodado su particular situación y groseramente han incorporados métodos impropios de la UCR. Por esto seguidamente hago esta reflexión " La Situación critica de la Argentina daba pie para una alianza electoral y sacar del poder por dentro del sistema republicano a la era K...en estas situaciones sustentaba un acuerdo político global ..Macri ganó en balotaje ...desde ahí no era destinatario político exclusivo de los votos...por que en si mismo él era minoría...la historia para Macri y sus principales espadas del Pro fue que creyó que ellos ganaron las elecciones y nosotros los radicales pensamos que fuimos "nosotros"...plural...un acuerdo político conlleva respeto a los afiliados de otros partidos que apoyaron...específicamente a radicales .y esto no fue así..nos han tratado con falta de respeto e indiferencia y ahora esto está mas´claro que nunca...con nuestra identidad no se juega...no se manosea ... . "



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.