Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
LOS TRES PERONISMOS
Por Juan Carlos Pagés





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El año electoral poco a poco va tomando color en las vísperas de la fecha que tiene como límite, para cumplir con la presentación de candidatos de distintos Frentes constituidos legalmente. El Frentesito del dirigente Justicialista díscolo, Mauricio Ibarra, con su adláter Carlos Munisaga y la desamparada Florencia Peñaloza, trataran de desempañar un humilde papel, fundamentalmente para cumplir con la palabra empeñada a su financista, pretendiendo estar entre el 5 y 8% de los votos escrutados.
El otro Frentesito que está encabezado por el Partido Militar (PRO) y el Partido Producción, Trabajo y Turismo de itinerante Roberto Basualdo, ya habría presentado en sociedad la parcialidad de integrantes conservadores, como es la continuidad de Eduardo Caceres y la primera dama, Gimena Martinazzo, la dupla basualdista a completar, no sería para sorpresa y todo dice que sería la continuidad del almacenero, con una mujer que se decide en estos días, entre la diputada Laciar y una letrada casi desconocida y con poca fama de eficiente, impulsada por el líder de Actuar Rodolfo Colombo, como es Marinela López, pretendiendo ponerle color a la contienda pero con una proyección clara, constituyéndose para el segundo puesto, para así lograr el cupo de la segunda minoría, 25 a 30% de los votos.
Por último, el poderoso Frente “TODOS”, mantiene bajo siete llaves el secreto de quienes serán los que a la postre, resultaran como los ganadores de este año, seguramente esto se debe a que todavía el Condor Viejo, no quiere encerrarse en la jaula y de manera sutil y distractora, le van achicando los espacios a los efectos de dejarlo sin juego alternativo. Radio Pasillo nos informa que Rubén “el principito” Uñac, está definido como el primer candidato a Senador acompañado por una funcionaria del Poder Ejecutivo de mucha cercanía familiar (Área de Produccion) y los que pretenderían integrar la Camara Baja estarían hoy definiéndose entre el Intendente de Pocito Fabio Aballay y el Ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende, estaría descartada la integración de Alberto Hensel y con respecto a la mujer que integraría la misma lista, estaría entre otra funcionaria del Poder Ejecutivo (Área de Gobierno) y una Legisladora provincial. La idea de quien conduce el PJ Provincial es mantener la incógnita hasta el día sábado. Como podrán advertir, los tres Frentes ofrecen candidatos Justicialistas, la candad de votos que cada uno de ellos alcance, determinaría las distintas categorías de peronismo que coexisten, lo cual en consecuencia calificaría al primero, como Peronismo Alfa, al segundo como Peronismo Beta y tercero como Peronismo Gama, en definitiva el soberano le dará el lugar que se merecen.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.