Argentina, San Juan, Sbado 20 de Enero de 2018
Arancibia y Segui quieren saber por qué NO avanza la denuncia contra Joe Lingote por los 3.600 millones de sobre precios por seguros
Del juez P. Flores dicen que se habria vuelto tan lento que se le escaparía una tortuga





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Arancibia y Seguí presentaron un escrito pidiendo por el avance de la causa de la ART
Fue en el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Flores. Los abogados le pidieron al magistrado que entiende en la causa se expida sobre las presentaciones anteriormente realizadas.

Los abogados Marcelo Arancibia y Diego Seguí fueron quienes denunciaron en marzo pasado ante la justicia, la causa del posible sobreprecio por la contratación del seguro de la ART entre el Gobierno de San Juan y el Instituto Autárquico del Seguro del la Provincia de Entre Ríos (Iasper). Y fueron ellos mismos quienes hoy volvieron a presentar un escrito por la misma causa.

Los profesionales entienden que la causa no avanza y ese fue el motivo por el que llegaron hasta el Segundo Juzgado de Instrucción en el edificio tribunales. Arancibia y Seguí sostienen que pasó demasiado tiempo desde que se hizo la presentación y no se han visto avances en el caso. Además, apuntaron a la Fiscalía de Estado para que cumplan en constituirse como parte querellante.

En el pedido que hicieron, también se le pidió al juez que entiende en la causa, Pablo Flores, que se expida sobre la solicitud de que se los considere en la figura de “amicus curiae”.

Ahora será el magistrado quien deberá tomar una determinación acerca del escrito presentado por los abogados en carácter de ciudadanos.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.