Argentina, San Juan, Domingo 21 de Enero de 2018
UN VERDADERO PAPELON: La cámara de diputados de San Juan aprobó renovarle el contrato por 10 años a los EZQUENAZI, que están cuestionados, procesados, investigados y que torturan a los Sanjuaninos con una pésima atención
El Ejecutivo debería renovarle por un año el contrato y luego llamar para Marzo de 2018 una licitación para un nuevo agente financiero con un pliego de condiciones más ambicioso para los Sanjuaninos y que el que gane la licitación se haga cargo en julio del 2018





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La Cámara de Diputados sancionó el Mensaje Nº 0051 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el cual se renueva el contrato con el Banco San Juan como agente financiero del Estado por otros 10 años.

Sin embargo, los bloques de la oposición pusieron reparos. El radical Eduardo Castro acompañó en general pero pidió modificaciones que no prosperaron. Y el ibarrista Carlos Munisaga votó en contra. En general la coincidencia de los opositores fue que el contrato debió extenderse por un plazo menor.

El proyecto llegó con despacho favorable de las respectivas comisiones y proponía que el Banco de San Juan S.A. podrá continuar siendo el agente financiero de la provincia por el plazo de hasta diez (10) años.

La entidad actuará como agente de la provincia de San Juan para la administración de sus cuentas bancarias oficiales; recaudación de sus rentas y la recepción de depósitos oficiales del gobierno provincial, reparticiones autárquicas, organismos descentralizados, órganos de la Constitución, empresas y sociedades del Estado, como igualmente: a) los depósitos judiciales en efectivo, títulos o valores a la orden de las autoridades judiciales y b) los depósitos en dinero o títulos que se realicen en garantía de contratos y licitaciones del gobierno provincial, reparticiones autárquicas, organismos descentralizados, órganos de la Constitución, empresas y sociedades del Estado.

El artículo 2º, estipula entre otros aspectos que el contrato de vinculación a celebrar deberá mantener – en términos generales – la estructura del contrato vigente; el plazo de hasta diez años empezará a regir desde la fecha en que sea celebrado el nuevo contrato de vinculación y la retribución del Banco de San Juan S.A. se establece por un precio integral de Pesos Ocho millones ($8.000.000,00) anuales, más IVA, a la fecha de la suscripción del nuevo convenio, pudiendo incrementarse el mismo hasta un veinticinco por ciento.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.