Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
UN VERDADERO PAPELON: La cámara de diputados de San Juan aprobó renovarle el contrato por 10 años a los EZQUENAZI, que están cuestionados, procesados, investigados y que torturan a los Sanjuaninos con una pésima atención
El Ejecutivo debería renovarle por un año el contrato y luego llamar para Marzo de 2018 una licitación para un nuevo agente financiero con un pliego de condiciones más ambicioso para los Sanjuaninos y que el que gane la licitación se haga cargo en julio del 2018





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La Cámara de Diputados sancionó el Mensaje Nº 0051 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el cual se renueva el contrato con el Banco San Juan como agente financiero del Estado por otros 10 años.

Sin embargo, los bloques de la oposición pusieron reparos. El radical Eduardo Castro acompañó en general pero pidió modificaciones que no prosperaron. Y el ibarrista Carlos Munisaga votó en contra. En general la coincidencia de los opositores fue que el contrato debió extenderse por un plazo menor.

El proyecto llegó con despacho favorable de las respectivas comisiones y proponía que el Banco de San Juan S.A. podrá continuar siendo el agente financiero de la provincia por el plazo de hasta diez (10) años.

La entidad actuará como agente de la provincia de San Juan para la administración de sus cuentas bancarias oficiales; recaudación de sus rentas y la recepción de depósitos oficiales del gobierno provincial, reparticiones autárquicas, organismos descentralizados, órganos de la Constitución, empresas y sociedades del Estado, como igualmente: a) los depósitos judiciales en efectivo, títulos o valores a la orden de las autoridades judiciales y b) los depósitos en dinero o títulos que se realicen en garantía de contratos y licitaciones del gobierno provincial, reparticiones autárquicas, organismos descentralizados, órganos de la Constitución, empresas y sociedades del Estado.

El artículo 2º, estipula entre otros aspectos que el contrato de vinculación a celebrar deberá mantener – en términos generales – la estructura del contrato vigente; el plazo de hasta diez años empezará a regir desde la fecha en que sea celebrado el nuevo contrato de vinculación y la retribución del Banco de San Juan S.A. se establece por un precio integral de Pesos Ocho millones ($8.000.000,00) anuales, más IVA, a la fecha de la suscripción del nuevo convenio, pudiendo incrementarse el mismo hasta un veinticinco por ciento.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.