Argentina, San Juan, Viernes 19 de Enero de 2018
Amado Game Over
Por Juan Carlos Rotter





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Amado Game Over
Por Juan Carlos Rotter

El Cristinismo ya no solo lo desconoce cómo al hijo prodigo lo entrego con pitos y cadenas. El inescrupuloso Boudou paso de delfín a gusarapo. Para su consuelo solo queda el acompañamiento de los impresentables de siempre, Mariotto, Delia y Esteche que están adentro del cementerio con él y con ramos de flores en mano. Solo resta que los cumpas le cierren el portón y chau pinela!
En el Senado paso de presidente a prescindente hasta para el mozo que le servía café todas las mañanas. No queda registró alguno de este paladín de la política, salvo para un par de senadores fundamentalistas, ni en el libro de sesiones. Ya nadie tiene presente a la esperanza blanca cristinista que podría haber dirigido los destinos de la patria. Como el movimiento se demuestra andando, a otra cosa mariposa!
El elegido por Cristina Elisabet I ya no tiene quien le escriba. Ni Ella le atiende el portero eléctrico ni su socio Nariga Núñez Carmona lo invita a tomar unos wiscachos. Como decía el filósofo Oscar Natalio Bonavena “cuando suena la campana, te sacan el banquito y uno se queda solo” algo de eso le paso al galán marplatense pero en lugar del ring es a las puertas de la cárcel.
Amado paso de ser un rockstar nac&pop a delincuente común por intentar pasar al cuarto a sus compañeros revolucionarios y quedarse con la fábrica de hacer billetes. Es cierto que por entonces allí solo se fabricaban papelitos de colores pero en este bendito país uno nunca sabe cuándo se pasa al frente aunque sea por zurda y después ser alabado por la pasta de Campeón. Imagínenoslo a Amado haciendo billetes para todos y todas!
En el momento menos pensado mientras pernoctas una noche de verano abrazado a tu media naranja te tocan el timbre para embargarte por fraude por el pago de la casa que compraste hace seis meses con guita trucha. Y encima tenes que ir reclamarle a Ale Vandenfrula como titular de la Casa de la Moneda S.A por daños y perjuicios.
Hay que prenderle una vela a Vandenfrula que se pidió un flete a la madrugada y se llevó hasta el colchón del derpa que le usurpaba a Amado para darnos cuenta que todo era una truchada y salvarnos de terminar engrampados de por vida!

¿Quién paga este porrón de la mutación populista? Sin duda triste y solitario final para el príncipe heredero. Pero como todo pillo que sabe que puede zafar Amado repite a quien quiera oír que oiga; “que solo confía en la justicia”!. ¿Sera otra picardía del Vicepresidente de la década ganada y de los que lo apañan o vendrá asomando una nueva justicia en la Argentina?



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.