Argentina, San Juan, Domingo 19 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Blindex para Julio
El verdadero arquitecto egipcio de la década ganada fue Julio De Vido - Por Juan Carlos Rotter





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El verdadero arquitecto egipcio de la década ganada fue Julio Miguel con perdón de Cristina Elisabet I que hizo todo lo posible para quedarse con el cetro pero no le dio. Artífice del CCK de Ahorro y Préstamo, el artillero de Zarate Pajarito De Vido fue el corazón del relato.
Algunos quisieron enjaularlo, hasta la jermu de su Jefe, pero está más libre que nunca. El Arquitecto goza de buena salud y bien cuidado en el Congreso para que ni un resfrió o algún catarro traicionero le impida seguir con su canto mañanero nac&pop. Allí resiste como el acorazado de Potemkin!
Tantos hablaron con Julio, obedeciendo órdenes de Lupin, que hasta los propios y extraños lo miman, le acarician la cabecita, le lustran la jaulita para que su vida siga siendo apacible como hasta ahora y por supuesto la de los otros también, los convidados del físico.
Julio Miguel De Vido fue el diseñador que cartelizo la obra pública en la Argentina!
Se lo comió a Roberto Lavagna cuando hizo la denuncia, creciendo a tasas chinas, habrá que hacer un verdadero ejercicio de imaginación que pasaría si nuestro Nino Bravo se larga con un recital en River o en Boca para todos y todas.
Cada “non sancto” le tiene una vela prendida en casi todos los rincones de la patria. Son 125 las causas de corrupción -una especie de retenciones a la tarasca- que pesan sobre el lomo del pajarito de Zarate y muchas las coimas digitalizadas que fluyeron por el efecto derrame de su vertedero.
Hay que blindar a Julio gritan los grandes beneficiarios de la grieta!
Lo que fue Roberto Dromi en los 90 la continuidad del proyecto lo llevo a cabo Julio De Vido. Bien podrían estos dos personajes ser la remake de La Gran Estafa a la criolla (sector del entretenimiento que también incursiono). No hay resquicio donde no estén las huellas del Arquitecto. La diferencia y la audacia con su compañero de rubro es que llego a tejer una red de corrupción fuera de nuestras fronteras: Venezuela y Brasil.
Seguramente lo más doloroso de su accionar fue haber comprometido a las Universidades en el manejo de fondos poco claros, sumir de irregularidades al Transporte y a la Energía y aportar a la desnaturalización de los organismos de Derechos Humanos.
Solamente con estos pocos argumentos en cualquier país con cierta normalidad en principio se le quitarían los fueros y luego la justicia lo condenaría por traición a la patria además de malhechor, pero claro está blindado!-



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
17/11/2017
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos
14/11/2017
La CARCEL donde está DeVido parece Puerta de Hierro, todos la miran con mucho temor. Es parte de la cultura peronista
Están tan sucios que las cartas vuelve locos a la dirigencia corrupta del Peronismo

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.