Argentina, San Juan, Sbado 20 de Enero de 2018
Blindex para Julio
El verdadero arquitecto egipcio de la década ganada fue Julio De Vido - Por Juan Carlos Rotter





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El verdadero arquitecto egipcio de la década ganada fue Julio Miguel con perdón de Cristina Elisabet I que hizo todo lo posible para quedarse con el cetro pero no le dio. Artífice del CCK de Ahorro y Préstamo, el artillero de Zarate Pajarito De Vido fue el corazón del relato.
Algunos quisieron enjaularlo, hasta la jermu de su Jefe, pero está más libre que nunca. El Arquitecto goza de buena salud y bien cuidado en el Congreso para que ni un resfrió o algún catarro traicionero le impida seguir con su canto mañanero nac&pop. Allí resiste como el acorazado de Potemkin!
Tantos hablaron con Julio, obedeciendo órdenes de Lupin, que hasta los propios y extraños lo miman, le acarician la cabecita, le lustran la jaulita para que su vida siga siendo apacible como hasta ahora y por supuesto la de los otros también, los convidados del físico.
Julio Miguel De Vido fue el diseñador que cartelizo la obra pública en la Argentina!
Se lo comió a Roberto Lavagna cuando hizo la denuncia, creciendo a tasas chinas, habrá que hacer un verdadero ejercicio de imaginación que pasaría si nuestro Nino Bravo se larga con un recital en River o en Boca para todos y todas.
Cada “non sancto” le tiene una vela prendida en casi todos los rincones de la patria. Son 125 las causas de corrupción -una especie de retenciones a la tarasca- que pesan sobre el lomo del pajarito de Zarate y muchas las coimas digitalizadas que fluyeron por el efecto derrame de su vertedero.
Hay que blindar a Julio gritan los grandes beneficiarios de la grieta!
Lo que fue Roberto Dromi en los 90 la continuidad del proyecto lo llevo a cabo Julio De Vido. Bien podrían estos dos personajes ser la remake de La Gran Estafa a la criolla (sector del entretenimiento que también incursiono). No hay resquicio donde no estén las huellas del Arquitecto. La diferencia y la audacia con su compañero de rubro es que llego a tejer una red de corrupción fuera de nuestras fronteras: Venezuela y Brasil.
Seguramente lo más doloroso de su accionar fue haber comprometido a las Universidades en el manejo de fondos poco claros, sumir de irregularidades al Transporte y a la Energía y aportar a la desnaturalización de los organismos de Derechos Humanos.
Solamente con estos pocos argumentos en cualquier país con cierta normalidad en principio se le quitarían los fueros y luego la justicia lo condenaría por traición a la patria además de malhechor, pero claro está blindado!-



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.