Argentina, San Juan, Domingo 19 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Dr Marcelo Arancibia y Dr Diego Segui aportarán más pruebas






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir

Tenemos el agrado de comunicarle que mañana 19 de abril del corriente a las 11 horas concurriremos al 2° Juzgado de Instrucción Penal, a cargo del Dr. Paulo Flores, en el marco del Sumario Penal n°: 67.399/2017 caratulados: "C/ Denuncia radicada en la Fiscalía Correccional N°: 3 turno Marzo 2017 por los Dres. Diego Miguel Seguí y Marcelo Alberto Arancibia S/ Fraude a la Administración Pública" a fin de solicitar se nos tenga por amigos del Tribunal y para aportar nuevos elementos para la investigación y dilucidación de los hechos denunciados, relacionados a las contrataciones directas por parte el anterior Gobierno Provincial con el Instituto Autárquico del Seguro de la Provincia de Entre Ríos.
Atte.
Diego Seguí & Marcelo Arancibia



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
17/11/2017
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos
14/11/2017
La CARCEL donde está DeVido parece Puerta de Hierro, todos la miran con mucho temor. Es parte de la cultura peronista
Están tan sucios que las cartas vuelve locos a la dirigencia corrupta del Peronismo

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.