Argentina, San Juan, Domingo 19 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
No se puede apagar un incendio con nafta
Por Gerardo Enrique Zumel





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Hoy más que nunca, queda claro que el planteo de la dirigencia sindical que responde al kirchnerismo, solo tiene como objetivo la generación de conflictos sociales. Nadie puede desconocer que los salarios se han visto afectados por la inflación, pero tenemos que tener claro, que los incendios no se apagan con nafta. Nadie puede ni debe ignorar que si se sigue emitiendo dinero, sin incrementar lo que producimos, seguiremos en el camino de la inflación, y esto a muy corto plazo nos llevará a tener los bolsillos llenos de dinero, dinero que no nos va a servir para comprar nada, porque nada se va a producir. tenemos que estabilizar el país para poder generar condiciones de inversión que genere trabajo, esa es la única forma de generar empleos y crecer, y así poder mejorar de verdad la situación de cada uno de los argentinos. No creo que la mayoría de los docentes, se sientan representados por gente que fue a pedir la libertad de milagro salas, una paritaria nacional, cuando son las provincias, gobernadas en su mayoría por el kirchnerimo, quienes tienen que pagar los salarios. No escuché a ninguno de ellos decir nada sobre la cantidad de gente que cobra por un cargo y no concurre a ninguna escuela, perjudicando a quien está de verdad al frente de un grado o de un curso.- Si seguimos con el egoísmo de pensar en lo imediato, jamás podremos resolver de verdad el desastre heredado.-



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
17/11/2017
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos
14/11/2017
La CARCEL donde está DeVido parece Puerta de Hierro, todos la miran con mucho temor. Es parte de la cultura peronista
Están tan sucios que las cartas vuelve locos a la dirigencia corrupta del Peronismo

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.