Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Lo que nadie me dijo de Gioja
Por Natalia Vargas





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Acusaciones vienen acusaciones van y entre medio de esto los flashes son la mejor paga para algo que no se investigò antes por miedo o por la conveniencia de vivir del ocultismo político.
Se dice de tì Gioja tantas cosas y ninguna de ellas se investigò, se dice de tus malos usos del helicóptero provincial, del dinero del Estado Provincial para promocionar las mineras, de tus manejos de las drogas, de los medios de comunicación, de las escuchas ilegales, de la minera y de miles de cosas que todos sabemos pero que NADIE investigò, pero porque?.
Es fácil hacer leña del árbol caído y màs con un árbol que te provee de sombra donde acomodado te has sentado como oposición y que hoy cuando la amenaza no es tan cercana sale a mostrar las uñas esculpidas de denuncias, porque antes no cuando los papeles existìan y cuando los luchadores necesitaban apoyo?, estamos en la era selfie?.
Josè Luis Gioja siempre corrió con la suerte de que nadie se le animara y al que lo hiciera lo compraba o directamente lo tapaba, perseguidos de la era donde la corrupción sobrepasó cualquier expectativa de mortandad social de la que todavía sufrimos bajas considerables si hablamos en claro que nadie cuestiona los tiempos, Gioja hizo escuela pero de la mala, de la mafia, donde el periodista es trabajador de su lengua y los medios los prostíbulos que los alojan.
Cuando presenciarè valientes que acaben con la sucia giojiprovincia que acecha constantemente con sus acólitos a cara descubierta y los que escondidos manejan opinión ya sea desde los medios y desde los lugares y lejanos que ofrecen los escritorios, esa lejanìa de que no importe nada màs que los like que regala la política màs sucia que es la de vender ideales con la cobardìa de 12 años de escondite parrillero.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.