Argentina, San Juan, Jueves 23 de Marzo de 2017
AGUA CONTAMINADA EN CAUCETE
Por Natalia Vargas





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El Comité de Crisis se constituyó este sábado pasado convocado por el gobierno provincial representado por Emilio Baistrocci, este fue acompañado por el Intendente Julián Gil y demás funcionarios incluído el presidente de OSSE Ruiz que intentó dar algunas explicaciones del caos que se desató el jueves 2 de marzo cuando cientos de cauceteros hicieron colapsar el hospital de Caucete.
Todo se debió según las explicaciones dadas una falla técnica la que desencadenó falta de cloro en el agua y deriva en el crecimiento de bacterias que no han sido de un riesgo grave para los ciudadanos.
Los vecinos presentes alrededor de una veintena se hicieron escuchar con gritos y con " MENTIROSOS DEN LA CARA ", su desesperación fue calmada con las respuestas que se les brindaron, de igual manera hubo discrepancia en que si habían o no personas internadas y el tiempo que está esta " bacteria " en el agua ya que algunos acusan meses de agua contaminada.
OSSE se comprometió a que en 45 días se licitará obras por las cloacas que están colapsadas y saneamiento de las escuelas.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
23/03/2017
Por irregularidades en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez, causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Kirchner.
Click Para Ver Noticia Completa
22/03/2017
Está fiscal no hace lo que los ciudadanos esperan de la justicia
21/03/2017
MALDITOS POLICIAS NARCOS: Allanamiento de la Justicia Federal a la Comisaría 17 y detienen a miembros de la policia de San Juan. Operativo realizado por Gendarmería Nacional. 6 detenidos
21/03/2017
Click Para Ver Noticia Completa
20/03/2017
Para recuperar los 3.588.000.000 millones de pesos pagados de más al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos por el Gobierno de José Luis Gioja, la Fiscalía de Estado debe constituirse en parte querellante en la causa penal, aportar pruebas y exigir se investigue el posible enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, de quién fu su Secretario General de la Gobernación y del ex gerente del IAPSER.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.