Argentina, San Juan, Jueves 23 de Marzo de 2017
En San Juan no hay colectivos para dicapacitados
Por Natalia Vargas





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La discriminación silenciosa es más aberrante que el propio insulto a gritos de alguien enfurecido, es más doloroso y cruel. El otro día en colectivo comprobé que somos atrasados tanto en lo tecnológico como en el humanismo social, sucede que una mujer subió a un colectivo con su hija de 5 o 6 años en brazos y la silla de ruedas plegable en la mano, en esos momentos recordé que San Juan no tiene colectivos para gente con discapacidad porque destinar los tres primeros asientos para ellos no es incluirlos.
Tránsito y Transporte en nuestra provincia más allá de que brille por ausencia y no por desconocimiento sino por una ocultación auto impuesta nunca exigió a las empresas que hicieran los propio para que esta realidad no fuese así, en otras provincias los colectivos con rampas son algo de todos los días y acá en sanjualilandia seguimos viajando como cerdos, pagando caro y discriminando por nuestra falta de empatia social.
Muchos dirán que se pague un taxi pero no es la solución que se pide, es pedir que todos los que pagamos uno de los boletos más caros del país veamos en las movilidades las comodidades correspondientes; que se cumplan horarios, menos accidentes, blanqueamientos de los dueños de las empresas y por sobre todo que el que tiene capacidad diferente no sea un miremos para otro lado.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
23/03/2017
Por irregularidades en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez, causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Kirchner.
Click Para Ver Noticia Completa
22/03/2017
Está fiscal no hace lo que los ciudadanos esperan de la justicia
21/03/2017
MALDITOS POLICIAS NARCOS: Allanamiento de la Justicia Federal a la Comisaría 17 y detienen a miembros de la policia de San Juan. Operativo realizado por Gendarmería Nacional. 6 detenidos
21/03/2017
Click Para Ver Noticia Completa
20/03/2017
Para recuperar los 3.588.000.000 millones de pesos pagados de más al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos por el Gobierno de José Luis Gioja, la Fiscalía de Estado debe constituirse en parte querellante en la causa penal, aportar pruebas y exigir se investigue el posible enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, de quién fu su Secretario General de la Gobernación y del ex gerente del IAPSER.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.