Argentina, San Juan, Jueves 23 de Marzo de 2017
De Sanctis por favor arregla esto!! MANDARON A DETENER A PERSONA EQUIVOCADA






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
"Hola buen día. .. se infiltro la información de que están muy molestos en los niveles altos del Poder Judicial, con el Titular del Primer Juzgado de Instrucción Dr. Benito Ortiz, en razón de que habiendo una denuncia por el delito contra la integridad sexual, contra un hombre de apellido Farias por abusar de su hijastra. Ortiz pensando que podía ser un policía, no realiza la correcta tarea investigativa utilizando la misma Policía como auxiliar de la Justicia, y le indica al Fiscal de turno que realice el pedido formal para la detención del policía provincial. Donde este Viernes pasado allanan el domicilio del efectivo y lo detienen. .. Pero al tercer día de que estuvo preso en los calabozos de la Central, se dan cuenta de que no era la persona denunciada ya que la otra persona acusada por el delito, no era policía ni conocido del detenido. Por lo que el Juez Ortiz ordena inmediatamente su libertad. Quedando un gran malestar dentro de la policía, por lo que al producirse la detención activo el engranaje policial, de que a este policía se le iniciara causa Administrativa. .. El Policía evalúa iniciar acciones civiles y penales contra el Juez por el Desprestigio Personal ( por como fue cuestionado y criticado en su ámbito familiar y por los vecinos que se enteraron o vieron cuando se lo llevaron preso ), por el Desprestigio Institucional (ya que en su carrera policial siempre tuvo un buen concepto funcional ) y principalmente por la Detención Ilegítima. .. Para más información entrevista al mismo Juez al Jefe de Policía. .. gracias por reservar la fuente de información. .. ????????????



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
23/03/2017
Por irregularidades en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez, causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Kirchner.
Click Para Ver Noticia Completa
22/03/2017
Está fiscal no hace lo que los ciudadanos esperan de la justicia
21/03/2017
MALDITOS POLICIAS NARCOS: Allanamiento de la Justicia Federal a la Comisaría 17 y detienen a miembros de la policia de San Juan. Operativo realizado por Gendarmería Nacional. 6 detenidos
21/03/2017
Click Para Ver Noticia Completa
20/03/2017
Para recuperar los 3.588.000.000 millones de pesos pagados de más al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos por el Gobierno de José Luis Gioja, la Fiscalía de Estado debe constituirse en parte querellante en la causa penal, aportar pruebas y exigir se investigue el posible enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, de quién fu su Secretario General de la Gobernación y del ex gerente del IAPSER.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.