Argentina, San Juan, Jueves 23 de Marzo de 2017
Por el caso Tellechea: A Luis Moyano, Eduardo Oro, Miguel Del Castillo, Luis Alonso, Alberto Flores y Sebastián Cortéz Páez, La Cámara Federal de Apelaciones, con asiento en Mendoza, ratificó los seis procesamientos dictados por el juez Leopoldo Rago Gallo






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La Cámara Federal confirmó los seis procesamientos del caso Tellechea

Los procesados están acusados por la desaparición forzosa de Raúl Félix Tellechea.

La Cámara Federal de Apelaciones, con asiento en Mendoza, ratificó los seis procesamientos dictados por el juez Leopoldo Rago Gallo en el marco de la investigación por la desaparición del ingeniero Raúl Tellechea. Luis Moyano, Eduardo Oro, Miguel Del Castillo, Luis Alonso, Alberto Flores y Sebastián Cortéz Páez habían sido procesados por el juez en setiembre del 2015, justo el 28 de setiembre, cuando se cumplía un año más de la desaparición del exintegrante de la Mutual del Personal de la UNSJ. Si bien ahora los seis procesados tienen la posibilidad de ir en apelación con recursos extraordinarios, la causa podría seguir avanzando con el pedido de indagatoria de otras personas, policías, incluido el exjefe de la institución, Miguel González.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
23/03/2017
Por irregularidades en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez, causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Kirchner.
Click Para Ver Noticia Completa
22/03/2017
Está fiscal no hace lo que los ciudadanos esperan de la justicia
21/03/2017
MALDITOS POLICIAS NARCOS: Allanamiento de la Justicia Federal a la Comisaría 17 y detienen a miembros de la policia de San Juan. Operativo realizado por Gendarmería Nacional. 6 detenidos
21/03/2017
Click Para Ver Noticia Completa
20/03/2017
Para recuperar los 3.588.000.000 millones de pesos pagados de más al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos por el Gobierno de José Luis Gioja, la Fiscalía de Estado debe constituirse en parte querellante en la causa penal, aportar pruebas y exigir se investigue el posible enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, de quién fu su Secretario General de la Gobernación y del ex gerente del IAPSER.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.