Argentina, San Juan, Jueves 23 de Marzo de 2017
12 años del Giojismo sin política vitivinicola






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
En San Juan hace 12 años que NO HAY POLITICA VITIVINICOLA. Si aunque parezca o suene raro es Así. El Gobernador que acaba de irse después de tantos gobiernos y regobiernos, Nunca entendió A esta Laboriosa Actividad y lo que es Peor, la Detestaba. Claro Nunca supo lo que es cultivar nada, solo ha cultivado millones con las Empresas que se han beneficiado junto a Mineras, Constructoras y algunas otras poquitas del rubro. Pero se perdieron años muy valiosos. Con muy poco se podría haber modernizado los cultivos, las variedades, el riego por goteo, Sistemas de conducción de Espalderos, Parrales modernos, y haber tecnificado las bodegas para terminar hacer vinos de Gran calidad en toda la Provincia. Con una simple Política de Créditos blandos se hubiera logrado. Es decir aplicar la vieja fórmula Roban pero Hacen. O la tan mentada frase aquella Con un poco menos que robemos, este país lo levantamos. Lo de San Juan es lamentable. Porque paralelamente los que los hicieron, unas pocas bodegas de las llamadas grandes y unas pocas Chicas con mucho sacrificio personal han logrado vinos en San Juan de una calidad, sabor y fineza que ya son famosos en el Mundo entero. Claro la Mayoría salen con etiquetas de otras Provincias o se cortan, o directamente se pierden. Esto se puede y se debe revertir.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
23/03/2017
Por irregularidades en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez, causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Kirchner.
Click Para Ver Noticia Completa
22/03/2017
Está fiscal no hace lo que los ciudadanos esperan de la justicia
21/03/2017
MALDITOS POLICIAS NARCOS: Allanamiento de la Justicia Federal a la Comisaría 17 y detienen a miembros de la policia de San Juan. Operativo realizado por Gendarmería Nacional. 6 detenidos
21/03/2017
Click Para Ver Noticia Completa
20/03/2017
Para recuperar los 3.588.000.000 millones de pesos pagados de más al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos por el Gobierno de José Luis Gioja, la Fiscalía de Estado debe constituirse en parte querellante en la causa penal, aportar pruebas y exigir se investigue el posible enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, de quién fu su Secretario General de la Gobernación y del ex gerente del IAPSER.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.