Argentina, San Juan, Jueves 23 de Marzo de 2017
La mal llamada INDUSTRIA VITIVINICOLA






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La mal llamada INDUSTRIA VITIVINICOLA, hoy se encuentra totalmente monopolizada, cartelizada y dominada ´por unas pocas empresas que fraccionan y cuidado también por algunas pocas bodegas también mal llamados TRASLADISTAS. Estos son tan aprovechadores como los primeros. Han comprado siempre exprimiendo lo que más han podido al Productor de uva, ya sea con bodega o sin bodega y concentrando Volúmenes y habiendo siempre hecho importantes diferencias. Cuando digo SIEMPRE, es siempre pero nunca como Este año pasado 2016. Su rentabilidad ha sido casi inimaginable. Esto es importante distinguirlo, porque no se trata de buenos y malos, la vieja consigna de bodegueros malos y viñateros buenos. En todo el espectro de la vitivinicultura hay buenos y malos. Lo importante es destacar quien se puede defender, y quién No. Quien tiene herramientas para afrontar las crisis y gozar de los beneficios en los años buenos. Este es el punto a destacar .No todas las políticas o medidas benefician a todos por igual, y la mayoría de las veces se han tomado medidas para beneficiar a los Pobres viñateros, y en realidad lo único que se ha conseguido es concentrar en Bodegueros con marca y los mal llamados Trasladistas. En realidad estos son los verdaderos Especuladores y que distorsionan en gran medida los precios en los momentos de crisis o de euforia.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
23/03/2017
Por irregularidades en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez, causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Kirchner.
Click Para Ver Noticia Completa
22/03/2017
Está fiscal no hace lo que los ciudadanos esperan de la justicia
21/03/2017
MALDITOS POLICIAS NARCOS: Allanamiento de la Justicia Federal a la Comisaría 17 y detienen a miembros de la policia de San Juan. Operativo realizado por Gendarmería Nacional. 6 detenidos
21/03/2017
Click Para Ver Noticia Completa
20/03/2017
Para recuperar los 3.588.000.000 millones de pesos pagados de más al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos por el Gobierno de José Luis Gioja, la Fiscalía de Estado debe constituirse en parte querellante en la causa penal, aportar pruebas y exigir se investigue el posible enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, de quién fu su Secretario General de la Gobernación y del ex gerente del IAPSER.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.