Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
La mal llamada INDUSTRIA VITIVINICOLA






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La mal llamada INDUSTRIA VITIVINICOLA, hoy se encuentra totalmente monopolizada, cartelizada y dominada ´por unas pocas empresas que fraccionan y cuidado también por algunas pocas bodegas también mal llamados TRASLADISTAS. Estos son tan aprovechadores como los primeros. Han comprado siempre exprimiendo lo que más han podido al Productor de uva, ya sea con bodega o sin bodega y concentrando Volúmenes y habiendo siempre hecho importantes diferencias. Cuando digo SIEMPRE, es siempre pero nunca como Este año pasado 2016. Su rentabilidad ha sido casi inimaginable. Esto es importante distinguirlo, porque no se trata de buenos y malos, la vieja consigna de bodegueros malos y viñateros buenos. En todo el espectro de la vitivinicultura hay buenos y malos. Lo importante es destacar quien se puede defender, y quién No. Quien tiene herramientas para afrontar las crisis y gozar de los beneficios en los años buenos. Este es el punto a destacar .No todas las políticas o medidas benefician a todos por igual, y la mayoría de las veces se han tomado medidas para beneficiar a los Pobres viñateros, y en realidad lo único que se ha conseguido es concentrar en Bodegueros con marca y los mal llamados Trasladistas. En realidad estos son los verdaderos Especuladores y que distorsionan en gran medida los precios en los momentos de crisis o de euforia.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.