Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
20 años






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El papa Francisco volvió a quejarse de los políticos argentinos que se sacan fotos con él para "usarlo"
El papa Francisco volvió a quejarse de los argentinos que viajan a Roma para sacarse una foto con él, con el objetivo de "usarlo" políticamente, pero reconoció que se trata de una situación que él no puede modificar.

"Algunos me dicen nos tomamos una foto de recuerdo, y le prometo que va a ser para mí y no la voy a publicar. Y antes de salir por la puerta ya la ha publicado", con esa frase, el sumo pontífice reiteró una crítica que ya había hecho hace años y que, incluso, había derivado en la suspensión durante algunas semanas de la recepción de argentinos en San Pedro.

Mirá también: La última foto del papa Francisco con un dirigente político de la Argentina fue con Daniel Scioli

El papa Francisco volvió a quejarse de los políticos argentinos que se sacan fotos con él para "usarlo"
En medio de las acusaciones de corrupción, Daniel Scioli fue a Roma y logró su foto con el papa Francisco.
“?

"Hay gente de la Argentina que me ha usado, ha usado fotos conmigo"

Papa Francisco
Es una queja constante, un lamento y, también, un efecto no querido de una decisión que siempre mantuvo -más allá de roles y status-, que es la de intervenir en términos políticos en su país. El Papa no está solo preocupado por las cuestiones espirituales de cientos de millones de católicos alrededor del mundo y de las grandes problemáticas globales, sino que nunca se permite descuidar su pago chico y, sobre todo, de los dirigentes de toda laya que tratan de llevarse a casa algo de su carisma.

En la extensa entrevista que le dio al diario El País, de España, los periodistas Antonio Caño y Pablo Ordaz le preguntaron sobre si se sentía "utilizado" por "políticos de distintos partidos". No sólo dijo que sí, sino que abundó con las mismas quejas que había planteado tiempo atrás.

Mirá también: Mientras asumía Trump, el papa Francisco advirtió sobre los muros y recordó a Adolf Hitler.

"Si le hace feliz usarla el problema es suyo. Se disminuye la calidad de esa persona. El que usa tiene poca altura. Y qué voy a hacer. El problema es de él, no mío. Vienen muchos argentinos a la audiencia general. En Argentina siempre hubo mucho turismo, pero ahora pasar a una audiencia general del Papa es casi obligatorio", recordó.

Aclaró que recibe "amigos" de los 76 años de vida que tuvo en la Argentina, como así también "mi familia, algunos sobrinos".

"Pero, usado, sí; hay gente que me ha usado, ha usado fotos, como si yo hubiese dicho cosas y cuando me preguntan, siempre respondo: no es problema mío, no hice declaraciones, si lo dijo él, es problema de él. Pero no entro en el juego del uso. Allá él con su conciencia", aseguró.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.