Argentina, San Juan, Jueves 23 de Marzo de 2017
Los COMERCIANTES sanjuaninos deben bajar el 200% o 300% con que remarcan los productos que venden
Y dejar de botonear a los sanjuaninos





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Por pedido de los comerciantes, AFIP endurecerá los controles en el paso de Agua Negra

Realizan una control más exhaustivo con los productos que ingresan desde el país vecino. Los comerciantes piden ayuda para poder competir con los tentadores precios que ofrecen los malls chilenos.paso a Chile

Se incrementó el personal de la AFIP que atenderá durante toda la temporada es el doble del que hubo la anterior.

Existen dos motivos por la suma de personal a la AFIP uno está relacionado con la cantidad de personas que se espera que crucen a Chile y el otro es realizar un control más riguroso de regreso de Chile.

Uno de los elementos o productos favoritos que buscan ingresar los argentinos al país corresponden al campo de la electrónica, el control hará hincapié en las prendas de vestir.

Las personas que traigan cinco o más pantalones, camisas o prendas similares serán motivo de decomización o pago de arancel, dependerá de la evaluación al momento de la mercancía que intente ingresar al país.

Estricto control que continuará en lo tecnológico pero el incremento en ropas se debe a la cantidad de personas que compran ropa en Chile para revender en la Argentina. Fuente: diario movil



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
23/03/2017
Por irregularidades en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez, causa en la que está procesada la ex presidente Cristina Kirchner.
Click Para Ver Noticia Completa
22/03/2017
Está fiscal no hace lo que los ciudadanos esperan de la justicia
21/03/2017
MALDITOS POLICIAS NARCOS: Allanamiento de la Justicia Federal a la Comisaría 17 y detienen a miembros de la policia de San Juan. Operativo realizado por Gendarmería Nacional. 6 detenidos
21/03/2017
Click Para Ver Noticia Completa
20/03/2017
Para recuperar los 3.588.000.000 millones de pesos pagados de más al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos por el Gobierno de José Luis Gioja, la Fiscalía de Estado debe constituirse en parte querellante en la causa penal, aportar pruebas y exigir se investigue el posible enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, de quién fu su Secretario General de la Gobernación y del ex gerente del IAPSER.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.