Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
LOS SALTIMBANQUIS DE IBARRA
Por Piñón Fijo





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Hace un par de días atras, en una quinta muy coqueta del Departamento de Santa Lucia, el dirigente errante, oriundo del Barrio Güemes de Rawson, Eduardo Mauricio Ibarra, tuvo la oportunidad de presentar los vestigios del Frente Cachivache, otrora conducido por el almacenero Roberto Segundón Basualdo. A dicho conclave asistieron un puñado de dirigentes “Segunda Marca”, tan o más errantes que el mismo Ibarrita, ya que la gran mayoría, habrían militado de mínima en el PRO Local, los cuales adhirieron a la idea alocada del negrito de Rawson, en la que los embarca en la loca aventura, de intentar triunfar en la convocatoria del año próximo, a elecciones de cargos nacionales. Entre los “Saltimbanquis” que asistieron, se encontraban Martin “Lombriz solitaria” Turcuman, Jorge “Trancado” Amarfil, Mario “Menso” Ortiz, Gustavo”Ñomo” Raverta, Gerardo “Machuca” Zumel, Todos estos inexpertos dirigentes, estarían muy disgustados por el estilo de conducción del actual presidente del PRO Eduardo Cáceres, causa fundamental por la que tomaron la decisión de irse de Partido de Macri, saliendo de Guatemala y metiéndose en Guatepeor. Según los consultados, las causas estarían centradas en que los nombrados, habrían sido ignorados en el reparto de cargos políticos, y además de ser todos fogoneados, por un dirigente que acostumbra a esconder la mano a la hora de hacer daño, como lo es el Dr. Hugo Ramírez, quien estaría evaluando su renuncia en el PAMI, antes de que lo echen, ya que a él, se le atribuye el éxodo dirigencial a las filas de Massa, en donde reina Mauricio Ibarra, un antiguo enemigo de Mauricio Macri. En fin, todos una manada de traidores a sus Partidos.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.