Argentina, San Juan, Viernes 29 de Marzo de 2024
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Se animó un Concejal, denuncia a Gioja






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Otro escándalo: Denuncian a José Luis Gioja por el desvío de regalías mineras

Un concejal del departamento Iglesia realizó purísimas acusaciones sobre el ex gobernador, José Luis Gioja. Lo acusa del desvío de fondos de la minería y de obstruir las investigaciones para que la verdad no salga a la luz.548c12912f3c6

Carlos Ibaceta, concejal de Iglesia, manifestó: “El tema de las regalías es muy cuestionable desde hace tiempo a la fecha. No es algo que le sorprende a alguien, siendo que uno va al departamento de Iglesia y ve el progreso que ha tenido, que es el mejor testigo que podemos tener”.

“El modus operandi para la investigación en este tipo de situación es lo preocupante. Nos encontramos con un Tribunal de Cuestas totalmente cerrado y sin dar información. Voy a hacer una presentación para que me den los informes de ingreso y egreso desde el 2005 a la fecha, porque Marinero habla de $644 millones y yo sostengo que son $9 mil millones. Creo que el que está más acertado a la cifra final soy yo”

“Esta información sobre los fondos lo vengo pidiendo desde el Concejo Deliberante hacia adelante y el Concejo no he tenido el apoyo de nadie, solo hubo el voto mío para esto. Creo que los números deben de ser claros y dados a conocer a la sociedad, quien es la beneficiada directa, que son los manejos de los fondos públicos” expresó el concejal.

Además, el edil aseguró que en lo inmediato recurrirán al Tribunal de Cuentas para obtener cifras concretas y continuar con las denuncias en la Justicia.

Por último el concejal aseguró: “Nosotros sabemos muy bien cómo se maneja Gioja y cómo se ha mantenido todos estos años en el poder, si ha habido una indecencia ha sido por Gioja. Si ha habido algo que no se haya querido que salga a la luz ha sido por Gioja. No creo que esto sorprenda a nadie.”
Fuente diario móvil



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
28/03/2024
Chile vuelve a ser irresistiblemente barata para los argentinos Tras largo tiempo en que Chile se volvió inaccesible para los argentinos, la inflación local tornó nuevamente al vecino país en un paraíso para las compras, y las fronteras ya se congestionan.
27/03/2024
Dengue. Las zonas de la Argentina en las que la epidemia golpea más fuerte La cantidad de casos notificados de la enfermedad en el país superó la barrera de los 200.000 en lo que va del año
26/03/2024
Colectivos fantasmas. La increíble historia detrás de los millonarios subsidios para 1637 coches que no se sabe si existen o no
24/03/2024
En las principales ciudades del país se realizaron marchas y movilizaciones en el marco del 48° aniversario del 24 de Marzo de 1976 último golpe militar en Argentina
22/03/2024
El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, celebró ayer que hizo la primera inauguración de su gestión a cargo del departamento. Se trata de una obra de renovación de la plaza del Barrio Centinela II, bautizada Plaza Héroes de Malvinas.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.