Argentina, San Juan, Jueves 22 de Octubre de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Navidad tradicional en Argentina

Hay que volver al Niño Jesus y desterrar el Papá Noel muerto de frio, en trineo y con nieve de los Europeos y los Yanquis




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
En la serie continua de Celebraciones hispanas Tradicionales de Navidad, nosotros por mirar Argentina. La Navidad tradicional en Argentina es tan como nuestro en muchos sentidos. Mas hay las maneras en las que Argentina es extraordinaria. En muchos sentidos ha desarrollado lo es propias maneras tradicionales individuales para celebrar Navidad.

Tanto que quiere nuestra propia Navidad, las vacaciones se celebran con gran alegría. Hay las corbatas comunes que la mayoría de las culturas que celebra Navidad parece compartir. Hay la tradición de la escena de la Natividad y el árbol de Navidad, el obsequio que da, los banquetes. Es un tiempo de la familia y los amigos tanto que quiere nuestro propio. La escena de la Natividad se establece en casa, representando la escena del nacimiento de Jesús. El árbol se decora con luces de velas y ornamentos. Todos los presentes se colocan bajo el árbol y aguardan la mañana de Navidad. En el 24 mucho que quiere otras familias hispanas tradicionales, todos esperan hasta que tarde de noche para coma y los presentes se abren a medianoche. Los argentinos devotos asisten oficios, que es una tradición antigua y compartida de la familia. Mucho que quiere nuestro día, asistencia religiosa de devoción e iglesia toma mucho del día. En la Nochebuena, la familia y los amigos reúnen para compartir un banquete de la cena que incluye generalmente gran celebrar.

Mas a diferencia de nuestro clima más fresco durante la temporada de Navidad, en Argentina, el clima está tibio y veraniega. Muchas familias planean las meriendas campestres o la Barra B Ques para aprovecharse del tiempo justo. Envuettas de Niños es otro plato favorito. Está hecho del corte de filete en pedazos tres pulgadas cuadran, llenaron con picado significa mezclado con cebollas, con los huevos duros, y con las especias. La carne se forma en rollos, bronceado, y hornea o hirve a fuego lento hasta la licitación.
Sidra encuentra un lugar familiar en la mesa de la celebración en Pascua de Navidad en la familia argentina. Otra variación no es que pino apenas tradicional se utiliza en el hogar de la Familia de Argentina. Algún árbol artificial o vivo se puede decorar en la celebración de las vacaciones. La champaña y los fuegos artificiales se utilizan también celebrar estas vacaciones ese tiempo más fresco debido nosotros no seríamos capaz de gozar.

Como todas las Culturas de hispano por la Tradición que la Navidad no es apenas una vacaciones pero una temporada de la celebración que centra antes que nada en la fe de Jesús. Al igual que con la mayoría de las familias hispanas, la religión es tradicionalmente católica. En la religión católica la temporada de Navidad empieza con la Venida y fines con el Bautismo de Jesús. Es un tiempo hermoso reflejar y crecer en la tradición y la cultura, la familia y la fe.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
22/10/2020
Click Para Ver Noticia Completa
21/10/2020
Click Para Ver Noticia Completa
Fecha: 10 octubre, 2020Autor/a: Adri Bosch 14
Por: Jay Greenberg

El Papa Francisco impulsa el comunismo para redistribuir la riqueza

En una nueva carta a los líderes católicos romanos, el Papa Francisco está presionando para que se adopten políticas comunistas a escala global “para el bien de todos”.

El jefe de la Iglesia Católica aboga por la redistribución de la riqueza y el fin del “derecho natural” del público a poseer propiedad privada.

Francisco denunció la economía de goteo, la propiedad privada y exigió que los ricos “administren [su riqueza] para el bien de todos” para traer “mayor justicia e inclusión en el mundo”.

El Papa resolvió sus demandas en una encíclica papal de 86 páginas, que es “la forma más autorizada de escritura papal”, según Reuters .

El pontífice sostiene que la pandemia de COVID-19 ha demostrado el fracaso de la economía de libre mercado, como la teoría del “goteo” .

“Hubo quienes nos hubieran hecho creer que la libertad del mercado era suficiente para mantener todo seguro”, escribió Francis.

El Papa Francisco sostiene que las políticas comunistas traerían mayor justicia e inclusión en el mundo.

El Papa Francisco sostiene que las políticas comunistas traerían ‘mayor justicia e inclusión en el mundo’

De Reuters:

Francisco denunció “este dogma de fe neoliberal” que recurre a “las teorías mágicas del ‘derrame’ o ‘goteo’ … como la única solución a los problemas sociales”.Una buena política económica, dijo, “hace posible que se creen empleos y no que se eliminen”.

La crisis financiera de 2007-2008 fue una oportunidad perdida para el cambio, en lugar de producir “una mayor libertad para los verdaderamente poderosos, que siempre encuentran una manera de escapar ilesos”.

La sociedad debe afrontar “los efectos destructivos del imperio del dinero”.
El Papa también abogó por la redistribución de la riqueza y denunció el derecho absoluto a la propiedad privada.

El derecho a la propiedad privada sólo puede considerarse un derecho natural secundario, derivado del principio del destino universal de los bienes creados”, dijo Francis.

Los ricos deberían “administrar [su riqueza] para el bien de todos”, escribió Francis.

El Papa también dijo que cree que “si una persona carece de lo necesario para vivir con dignidad es porque otra persona la está deteniendo”.

Sin embargo, Francisco afirmó que “ciertamente no estaba proponiendo un universalismo autoritario y abstracto”.

los ricos deben administrar su riqueza por el bien de todos francisco escribió

Los ricos deberían ‘administrar [su riqueza] para el bien de todos’, escribió Francis.
Esta no es la primera vez que Francis ataca la economía de libre mercado, según The Blaze .

Poco después de ascender al papado en 2013, Francisco atacó la economía de goteo por supuestamente sembrar la desigualdad.

“Algunas personas continúan defendiendo las teorías de goteo que asumen que el crecimiento económico, alentado por un mercado libre, inevitablemente logrará lograr una mayor justicia e inclusión en el mundo”, dijo Francis en ese momento, informó el Washington Post .

“Esta opinión, que nunca ha sido confirmada por los hechos, expresa una confianza cruda e ingenua en la bondad de quienes ejercen el poder económico y en el funcionamiento sacralizado del sistema económico imperante”, agregó Francis.

Origen: neonnettle.com
20/10/2020
PANQUEQUE PARA EL PANQUEQUE
17/10/2020
Peronismo: de la reivindicación de los humildes a una fabrica de millonarios que utiliza las banderas del Peronismo para enriquecerse
15/10/2020
Swiss Medical: La gran Estafa
En la Provincia de San Juan, los pacientes con Covid19, SÍ O SÍ se tienen que internar y hacerse atender en Centros de Salud habilitados al efecto por el Ministerio de Salud Pública de la Pcia. (LLAMESE HOSPITAL RAWSON ETC.), centros de carácter públicos. Los pacientes con covid19 que pagamos la obra social Swiss Medical seguimos pagando la obra social exactamente como si la estuviésemos usando. Osea que el afiliado que paga SWISS MEDICAL no puede elegir un centro privado para que lo atiendan de covid 19 para el cual están pagando y Swiss Medical esta cobrando sabiendo que no va a dar esa prestación.
En resumen estamos pagando un servicio que nunca lo vamos a tener y Swiss Medical nunca nos va a prestar, teniendo un costo de 0 pesos.
Asimismo debemos recordar que el 90 % de los pacientes de hoy son por covid 19, resultando una injusticia para los pacientes que no tienen Swiss Medical ya que les estaría usando camas y servicios esenciales en forma gratuita. Es por ello que, mediante esta nota, denuncio una estafa y demando asimismo que reintegren todos los montos percibidos por abonos mensuales mal cobrados.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.