Argentina, San Juan, Jueves 26 de Mayo de 2016
HAY UNIDAD, HAY FUTURO
Por: Dr. Marcelo Arancibia





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La Provincia tiene un gobernador conservador, neo-liberar e ineficaz en la gestión. La salida no puede ser otro más conservador y con menos capacidad para resolver los problemas. El Justicialismo de San Juan, en sus expresiones giojista y basualdista, está agotado. Desde lo económico porque despilfarraron y se gastaron los recursos. En lo político porque no han creado proyectos políticos que trasciendan a las personas. Esto va abriendo, casi naturalmente, el espacio para una nueva opción política y electoral qué, imprescindible al 2015, debe empezar a asomarse en esta próxima elección”.
"Somos más los que queremos un cambio y por eso estamos unidos. CON UNIDAD HAY ALTERNATIVA. Y CON ESTA ALTERNATIVA PROGRESISTA HAY FUTURO."
El cambio no puede hacerse aislado, la sociedad pidió gestos de grandeza para que unamos lo que pueda y deba estar unido. Nuestro mayor capital es la identidad política que hemos construido, con coherencia, con nuestro trabajo y nuestras posiciones. Y esa es nuestra bandera en un frente progresista con otros partidos. Vamos a hacerlo en San Juan, como lo viene haciendo el socialismo con los otros partidos en la provincia de Santa Fe. Ese es el mejor modelo de construcción política y también de gestión de gobierno.
"Nuestro debate sobre los frentes se ubica en el plano de los desafíos, de las oportunidades. Y de la responsabilidad para brindar a la sociedad la respuesta que reclama y espera. Por primera vez nos sentimos cerca de ganar esta elección. Porque la competencia será pareja y el espacio vacante del progresismo que venimos a ocupar, nos dará la ventaja para ganar esta elección”.
"Reivindicamos el FAP como un proyecto nacional por el que hemos trabajado duro en estos dos años. No hay que resignarlo, sí hay que resignificarlo, darnos la oportunidad de ampliarlo y llevarlo al plano de las certezas si queremos con esta fuerza construir una verdadera alternativa de reemplazo para el 2015. Nuestro Partido GEN, joven, dinámico, aporta una fuerza extraordinaria para conformar un Frente Progresista en la Provincia. Hay que saldar estos debates para el armado del Frente y ponernos a trabajar. Porque la elección no la ganan los candidatos ni los partidos, sino la gente, cuando exprese su vocación de cambio y se incline por quienes expresan una alternativa ética y progresista. Hay que construir y entregar esa herramienta para que juntos podamos a cambiar la historia del país y de esta provincia .
Marcelo Arancibia
Candidato de Diputado Nacional junto a Nancy Avelin.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
¿A quién votará a Rector UNSJ?
Oscar Nasisi
Ricardo Coca
José Mini
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
26/05/2016
Fuente: diario móvil
Click Para Ver Noticia Completa
23/05/2016
El nuevo spot oficial que hace furor en las redes
Click Para Ver Noticia Completa
22/05/2016
Agustín Tosco 1930-1975 22/5
23/05/2016
20/05/2016

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2015 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.