DIARIOLIBRE.info - Denunciaron al Ministro de Minería Felipe Saavedra por abuso sexual
  Argentina, San Juan, Jueves 24 de Abril de 2014
Denunciaron al Ministro de Minería Felipe Saavedra por abuso sexual
Este caso seria la gota que rebalsó el vaso. Habria una catarata de denuncias contra funcionarios giojistas, hasta hoy silenciadas por miedo. El centro civico seria el coto de caza.


Compartir esta Noticia en Facebook



Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Fuente diario de cuyo: EN LA POLICÍA
Denunciaron al Ministro de Minería por un presunto abuso
La denunciante es una contadora de 26 años. Dice que el funcionario la llamó por un trámite y ahí la tomó de la cintura y la besó.

El ministro de Minería, Felipe Saavedra, fue denunciado en la Seccional 4ta de Policía por una de sus subordinadas, una contadora de 26 años, por un supuesto caso de abuso en su ámbito laboral, dijeron ayer fuentes policiales y judiciales.

Según las fuentes, la víctima relató en su denuncia que el último viernes a las 11.10 Felipe Saavedra la llamó a su oficina por unos cálculos contables relacionados con un expediente. Y que cuando ya estaba por marcharse le cruzó un brazo detrás de su cintura, la arrimó contra su cuerpo y la besó.

Sorprendida, salió del lugar pero luego resolvió denunciar todo en la Policía. Voceros del caso aseguran que, en su denuncia, la joven señala que varios de sus compañeros le habían advertido de las supuestas actitudes abusivas del encumbrado dirigente con las mujeres empleadas. Es más, hasta reveló que otro funcionario ese día, directamente le preguntó si Saavedra le había faltado el respeto al verla shockeada y llorando, sin saber siquiera por qué se encontraba ella en ese estado.

El complicado caso es ahora investigado en el Tercer Juzgado de Instrucción dirigido por Guillermo Adárvez. Con conocimiento de la fiscalía dirigida por Carlos Rodríguez, se analizará la denuncia y seguramente se ordenará la producción de varias pruebas para confirmar o no la existencia de un delito. Y también para determinar lo más importante de la causa: saber si Saavedra debe o no responder penalmente en la investigación.

Fuentes ligadas al caso aseguran que el juez podría llamar a declarar a los testigos del hecho, como los que vieron a la chica ‘shockeada’. Además, la denunciante será sometida a estudios psicológicos para establecer si presenta o no las huellas de un caso de abuso. De ser así, los expertos deberán determinar si el funcionario puede llegar a ser responsable de haber causado ese daño.


Compartir esta Noticia en Facebook

Recomendar DIARIOLIBRE.info en Facebook


Encuesta
Esta ud de acuerdo que los Intendentes de la Provincia puedan ser reelegidos para un tercer(3) periodo?
No
Si
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
24/04/2014
Cumple dos meses el colapso cloacal de la calle Sgto Cabral frente al club Colón Juniors
Esto muestra la ineficiencia de OSSE.
Click Para Ver Noticia Completa
23/04/2014
22/04/2014
Comunicado de la Federación de Viñateros de San Juan
21/04/2014
17/04/2014

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2013 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.
CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE