Argentina, San Juan, Jueves 11 de Agosto de 2022
Lanata: ¨No tengo respeto profesional por el panel de 6.7.8¨
Esta cosa de ¨gorilas de un lado, santos del otro¨





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Lanata no quiere debatir con 6, 7, 8 | Fuente:América Lejos de la postura de Chiche Gelblung, que aseguró que iría al programa "6.7.8" si lo invitan, el periodista Jorge Lanata negó cualquier posibilidad de asistir a un debate allí.

"No tengo ningún respeto profesional por ninguno de ellos", señaló Lanata en una entrevista con Luis Majul.

"¿Dónde trabajaba Diego Gvirtz hace tres años. En Canal 13", recordó el periodista en referencia al productor del ciclo y dueño de la productora PPT.

"¿Dónde laburaba Sandra Russo hace tres años. En radio Mitre", apuntó y agregó: "Hay una cosa muy divisionista que no había ni en el primer peronismo. Esta cosa de ¨gorilas de un lado, santos del otro¨. Yo creo que se puede pensar y se puede disentir".

"Tampoco todo el gobierno es así, hay que reconocer. Pero hay parte del gobierno que es así y el aparato de propaganda es así", concluyó.

El periodista ya se había referido al panel de 6.7.8, ante la presencia de Beatriz Sarlo en el piso de ese ciclo. Lanata había señalado que los panelistas del programa eran "bastante brutos" ante el debate que se dio en esa emisión.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
10/08/2022
El Kirchnerismo nos está llevando a lugares nunca imaginados
09/08/2022
7% la diferencia entre los candidatos, Luiz Inacio Lula da Silva, y el presidente brasileño Jair Bolsonaro. El líder izquierdista cuenta con el apoyo del 41% de los votantes frente al 34% de su adversario de extrema derecha de cara a las elecciones de octubre
08/08/2022
Si mañana fueran las elecciones para elegir al próximo PRESIDENTE de ARGENTINA ¿A quién votaría entre éstas opciones?
04/08/2022
En energía eléctrica el Estado subsidiará hasta 400 kilovatios, lo que alcanzará al 80% de los usuarios, pero que eso solo implicará hasta un 50 por ciento del consumo residencial. En el caso del gas, la quita de subsidio seguirá la misma lógica, pero que tendrá una diferenciación por regiones, que utilizará como criterio las diferencias climáticas y el costo de distribución, así como también la estacionalidad.
03/08/2022
Mayo del 2003 antes de la Asunción de Néstor Kirchner la casa de Lazaro Baez

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.