Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
¨EDUARDO ELSZTAIN, EL MADOFF ARGENTINO¨, UN LIBRO EN EDICIÓN SIMULTÁNEA EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL
SU AUTOR, EL ESCRITOR Y EMPRESARIO FABIÁN SPOLLANSKY SE ESTÁ POR TRANSFORMAR EN BEST SELLER EN LOS ESTADOS UNIDOS - Por Daniel Chango Illanes





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Ya está lista la versión en ingles de "EDUARDO ELSZTAIN, EL MADOFF ARGENTINO". Se trata de un trabajo concienzudo y minucioso sobre dos hombres de negocios cuyo comportamiento el autor ha calificado de mafioso. Como se recordará, Fabián Spollansky escribió "La mafia judía en la Argentina", con un éxito extraordinario en nuestro país. Entre otros, el padrino de esa mafia, que Spollansky denuncia es Eduardo Elsztain. Padrino, en yidish, es "gevatter".
Bernie Madoff, nacido en 1938, construyó un imperio financiero en 1960. Hacía filantropía para evadir impuestos. El FBI lo detuvo en el 2008 por un fraude gigantesco: 50 mil millones de dólares.
Eduardo Elsztain, nacido en 1960, fue socio de Georges Soros, a quien defraudó años más tarde. Su imperio financiero local creció junto a las privatizaciones y a maniobras dolosas graves en el campo financiero, apoderándose del Banco Hipotecario, shoppings, tierras, acopio de cereales y soja, predios urbanos, etc.
Spollansky, con pluma certera y un nivel de información muy preciso, establece la analogía de dos personajes y un mismo tipo de conductas. Pero mientras Madoff ha sido castigado con la cárcel y la confiscación, Elsztain sigue gozando de libertad y de espacio público y privado para sus negocios entre los cuales está el uso de la filantropía para huir del fisco.
Hemos podido tener acceso a la edición inglesa, próxima a salir a la venta en New York. El libro será publicado en papel con versión en internet al alcance de todos. Aparecerá simultáneamente en español en Buenos Aires.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.