Argentina, San Juan, Martes 17 de Octubre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Bitácoras » blog de Chango






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Bitácoras » blog de Chango
MUY GRAVE: TRIBUNA DE CUYO DICE QUE JOSÉ LUIS GIOJA COBRÓ UN SOBORNO CUANDO ERA SENADOR
Enviado por Chango el Lun, 04/25/2011 - 21:16.
Lunes 25 de abril del 2011
EN UNA NOTA ESCRITA POR ANDRÉS FERNÁNDEZ, TITULADA "LA ESENCIA NO CAMBIA", EL DIARIO DIGITAL SANJUANINO TRIBUNA DE CUYO, DICE, ENTRE OTRAS COSAS, LO QUE AQUÍ REPRODUCIMOS:
"Durante la presidencia de Fernando de la Rúa, Gioja fue uno de los senadores que aceptó un soborno a cambio de aprobar la ley de Reforma Laboral. Pero, además, fue uno de los más baratos de todos los comprables. Por sólo 50 mil pesos, Gioja votó a favor de una ley nefasta que significó un gran dolor para los trabajadores argentinos. Hasta ese momento, los empleados poseían cierto tipo de garantías que evitaban que los despidos se realizaran en forma arbitraria e injusta. Lamentablemente, la reforma laboral fue convertida en ley por el Senado en abril del 2000.Entre las modificaciones más repudiables se encuentra la extensión del período de prueba. La norma extendió a un año el período de precariedad de un nuevo empleado, plazo en el que el empleador podría dar por finalizada la relación laboral unilateralmente, sin obligación de pago de indemnización. Además, la reforma estableció la preeminencia de los convenios por empresa sobre los de rama, cuando lo habitual es que prevalezca la norma más favorable para el trabajador, sea cual fuere el tema que se trate".

» blog de Chango 13 lecturas



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
¿Ud cree que Gioja encubrió los asesinos de Raul Tellechea?
Si
No
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
17/10/2017
13/10/2017
Descubrieron que eran Indios
En 1492, los nativos descubrieron que eran indios, descubrieron que vivían en América, descubrieron que estaban desnudos, descubrieron que existía el pecado, descubrieron que debían obediencia a un rey y a una reina de otro mundo y a un dios de otro cielo, y que ese dios había inventado la culpa y el vestido y había mandado que fuera quemado vivo quien adorara al sol y a la luna y a la tierra y a la lluvia que la moja. Eduardo Galeano - Octubre 12 (El descubrimiento).
12/10/2017
12 de octubre: 525 años del encuentro de dos civilizaciones y no el descubrimiento de America
11/10/2017
Peligro de helada el viernes
10/10/2017
Cambiemos le ganó al Peronismo en Corrientes

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.