En la serie continua de Celebraciones hispanas Tradicionales de Navidad, nosotros empezaremos por mirar Argentina. La Navidad tradicional en Argentina es tan como nuestro en muchos sentidos. Mas hay las maneras en las que Argentina es extraordinaria. En muchos sentidos ha desarrollado lo es propias maneras tradicionales individuales para celebrar Navidad.
Tanto que quiere nuestra propia Navidad, las vacaciones se celebran con gran alegría. Hay las corbatas comunes que la mayoría de las culturas que celebra Navidad parece compartir. Hay la tradición de la escena de la Natividad y el árbol de Navidad, el obsequio que da, los banquetes. Es un tiempo de la familia y los amigos tanto que quiere nuestro propio. La escena de la Natividad se establece en casa, representando la escena del nacimiento de Jesús. El árbol se decora con luces de velas y ornamentos. Todos los presentes se colocan bajo el árbol y aguardan la mañana de Navidad. En el 24 mucho que quiere otras familias hispanas tradicionales, todos esperan hasta que tarde de noche para coma y los presentes se abren a medianoche. Los argentinos devotos asisten oficios, que es una tradición antigua y compartida de la familia. Mucho que quiere nuestro día, asistencia religiosa de devoción e iglesia toma mucho del día. En la Nochebuena, la familia y los amigos reúnen para compartir un banquete de la cena que incluye generalmente gran celebrar.
Mas a diferencia de nuestro clima más fresco durante la temporada de Navidad, en Argentina, el clima está tibio y veraniega. Muchas familias planean las meriendas campestres o la Barra B Ques para aprovecharse del tiempo justo. Envuettas de Niños es otro plato favorito. Está hecho del corte de filete en pedazos tres pulgadas cuadran, llenaron con picado significa mezclado con cebollas, con los huevos duros, y con las especias. La carne se forma en rollos, bronceado, y hornea o hirve a fuego lento hasta la licitación.
Sidra encuentra un lugar familiar en la mesa de la celebración en Pascua de Navidad en la familia argentina. Otra variación no es que pino apenas tradicional se utiliza en el hogar de la Familia de Argentina. Algún árbol artificial o vivo se puede decorar en la celebración de las vacaciones. La champaña y los fuegos artificiales se utilizan también celebrar estas vacaciones ese tiempo más fresco debido nosotros no seríamos capaz de gozar.
Como todas las Culturas de hispano por la Tradición que la Navidad no es apenas una vacaciones pero una temporada de la celebración que centra antes que nada en la fe de Jesús. Al igual que con la mayoría de las familias hispanas, la religión es tradicionalmente católica. En la religión católica la temporada de Navidad empieza con la Venida y fines con el Bautismo de Jesús. Es un tiempo hermoso reflejar y crecer en la tradición y la cultura, la familia y la fe.