Argentina, San Juan, Miércoles 01 de Abril de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
No puede haber giro a la derecha en un Gobierno que nunca fue de izquierda. Se trata de un Gobierno Progresista, no confundir
Por Daniel Chango Illanes





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
¿Hace falta aclarar algo? Los derechos humanos, el matrimonio igualitario, la ley de medios, la nacionalización del sistema previsional, la asignación por hijo, etc, son grandes medidas democráticas, pero no son medidas de izquierda. Que el FMI mire los números del INDEC, que le paguemos la deuda al Club de París, no son medidas de derecha.
Entre la gente que apoya al gobierno hay sectores de izquierda y hay sectores de centro. El gobierno jamás prometió salir del capitalismo. Al contrario. Los sectores progresistas no se han manifestado como anticapitalistas. Hay reformas progresivas y hay medidas que promueven la concentración económica. Hay amigos del gobierno que pueden ser o parecer de izquierda. Hay amigos del gobierno que son o parecen ser fuertemente capitalistas. Hay gente conservadora que apoya al gobierno. Pero eso no quiere decir que se intente una maniobra de derechización. No hay ningún indicador de eso. Como tampoco lo hay de que Crristina y sus funcionarios o partidarios quisieran ir hacia el socialismo.
La muerte de Néstor Kirchner no cambia nada en relación a eso. Tampoco él fue un líder de izquierda,ni ese era su propósito. Fue un líder populista democrático y Cristina tiene, también, esa orientación.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
20/03/2020
01/04/2020
30/03/2020
30/03/2020
Gines un chanta frente al ministerio de Salud
30/03/2020
Estos chantas no ayudan, confunden con un autobombo personal inventado

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.