Argentina, San Juan, Domingo 24 de Octubre de 2021
Polilla de la vid






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Mensaje:

Estimados

Les paso información de la polilla de la vid

Para que sepan hace 5 años la tenemos identificada en Agrelo y hace 3 que hacemos el seguimiento con trampas con feromonas españolas, este problema es gravísimo ya que si ataca a la uva para consumo pierde la calidad de exportable, si es para vinificar es ideal para que después del ataque aparezca botritis, sin tener en cuenta la humedad ni el rendimiento, por ejemplo en Belasco tuvimos botritis en un viñedo con 1 racimo por brote y la causa fue la polilla imagínense en un viñedo con un rendimiento de 15000kg/ha.

Tengan en cuenta que avisamos al INTA en el 2008 y me dijeron que eso no existe, en el 2009 avisé al ISCAMEN y a SENASA les di las polillas trampas y feromonas y me dijeron que no era polilla de la vid, y si no era polilla de la vid que hacían las polillas en la trampa (con feromona específica de Lobesia Botrana)? Y hoy tenemos 5000 ha afectadas

Saludos



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
¿CUAL DE ESTOS FRENTES VOTARÁS EL 14 de NOVIEMBRE?
JUNTOS POR EL CAMBIO
FRENTE DE TODOS
CONSENSO ISCHIGUALASTO
FRENTE DE IZQUIERDA
NINGUNO
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
23/02/2021
25/10/2021
El gobierno desplegó militantes para controlar precios en supermercados y hasta en almacenes de barrios
EN ARGENTINA EN OCTUBRE DE 1973 CON PERON DE PRESIDENTE Y JOSÉ BER GELBARD DE MINISTRO DE ECONOMIA SE CONTROLABA PRECIOS CON MILITANTES DE LA JP JUVENTUD PERONISTA.
EN SAN JUAN CON CAMUS COMO GOBERNADOR SE CONTROLABA PRECIOS CON LA JP Y LA CORDINABA FRANCISCO PACO CAMACHO DESDE LA DIRECCION DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
TODO TERMINÓ EN JUNIO DE 1975 CON EL “RODRIGAZO” Y UNA DEVALUACION DEL 100%
22/10/2021
A.Fernandez MAPUCHE. Este hombre no esta bien
22/10/2021
Estela de Carloto con los Mapuches contra Argentina
18/10/2021
El gremio UPCN, a través de su secretario general José Antonio Villa, solicitó hoy con carácter de urgente una reunión con el titular del Ministerio de Hacienda de la provincia y su equipo técnico, a fin de rever la situación salarial de los empleados públicos de la provincia. Fundamenta el pedido el crecimiento exponencial del índice inflacionario, que en el último período arrojó un 3,5%, superando las previsiones del acuerdo original.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.