Argentina, San Juan, Jueves 09 de Septiembre de 2010
DIARIOLIBRE.info -




Compartir esta Noticia en Facebook

Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Resoluciones de asamblea realizada el 25/02/10 en Hospital Brown BASA.

Tras realizar asamblea fuera de la institucion de dicho hospital en la que participaron todos los medicos que se encontraban trabajando en el lugar (excepto guardias minimas)se decide pasar a cuarto intermedio para el martes a las 21hs y se continua en estado de alerta y movilizacion. Se discutiran medidas de fuerza progresivas para la sem que viene en cuanto continuen las persecuciones a los profesionales por manifestarse, condiciones laborales planteadas para su mejoramiento y denunciadas en la subsecretaria de trabajo y falta de pago.
ASOCIACION SINDICAL MEDICA SAN JUAN


Compartir esta Noticia en Facebook

Compartir DIARIOLIBRE.info en Facebook

Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
Encuesta
¿Quien debe cuidar los glaciares?
Entidades no gubernamentales
Los Giojas
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
09/09/2010
10, 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, MENDOZA, ARGENTINA
08/09/2010
La Biblioteca del Congreso recorre el país
07/09/2010
Balance de la asamblea del 1 de septiembre. Proxima asamblea miércoles 8 de Septiembre a las 16hs. en la sala de Audio y Video.
06/09/2010
Por un Regante a secas
03/09/2010

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$3,90 700 $1,50
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2010 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.
CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE