Argentina, San Juan, Jueves 09 de Septiembre de 2010
DIARIOLIBRE.info -




Compartir esta Noticia en Facebook

Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
En un nuevo gesto de apoyo a los trabajadores de la provincia, por el conflicto suscitado entre el gremio municipal y el intendente de la Capital de San Juan, la delegación regional de CGT emitió un comunicado de repudio ante la falta de cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo, tal como vienen reclamando los trabajadores del gremio. La Central Obrera, reprocha la actitud del edil, Marcelo Lima, ante la no aplicación del Convenio y entiende que hay conquistas laborales que se deben aplicar.


Compartir esta Noticia en Facebook

Compartir DIARIOLIBRE.info en Facebook

Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
Encuesta
¿Quien debe cuidar los glaciares?
Entidades no gubernamentales
Los Giojas
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
09/09/2010
10, 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, MENDOZA, ARGENTINA
08/09/2010
La Biblioteca del Congreso recorre el país
07/09/2010
Balance de la asamblea del 1 de septiembre. Proxima asamblea miércoles 8 de Septiembre a las 16hs. en la sala de Audio y Video.
06/09/2010
Por un Regante a secas
03/09/2010

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$3,90 700 $1,50
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2010 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.
CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE CONTADOR DE VISITAS, HITS Y USUARIOS ON-LINE