Argentina, San Juan, Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Periodistas de Clarín son






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Mediante una solicitada, se dirigieron a los empleados del multimedios y los instaron a rebelarse. Un grupo de periodistas nucleados en el Faro de Comunicación, "Los 100", la Comisión Nicolás Casullo y Fatpren, publicó una carta abierta dirigida a sus colegas del grupo Clarín.

La carta publicada en medios oficialistas y algunos blogs insta a los empleados del grupo a "rebelarse contra la perversa maniobra" del multimedios por desprestigiar a la Presidenta.

En la misiva, firmada entre otros por Orlando Barone, también acusan a los periodistas Nelson Castro, Marcelo Bonelli, Ricardo Kirschbaum y Joaquín Morales Solá de ser "sicarios y cómplices" del grupo Clarín y su monopolio mediático.

En un párrafo, la carta que defiende claramente al gobierno, compara a los trabajadores de prensa con los comandantes militares que acataban ordenes de sus superiores durante la última dictadura. " No tendrán posibilidad de recurrir a la Obediencia Debida y explicar a sus hijos que sólo seguían órdenes, porque este mismo gobierno contra el que sus patrones los lanzan, derogó esa falacia y mandó a prisión a quienes la argumentaron", dice el escrito.

"Creemos que, de una manera u otra, deben reaccionar frente a esto. ¿Pretenden ustedes pasar a la historia como los oficiales y soldados que, cumpliendo órdenes, lograron el desprestigio y la destitución de una presidente constitucional argentina, votada por el 45 % de la ciudadanía? ¿Están dispuestos a aceptar que sus hijos, el día de mañana, lean en los libros de historia que ustedes, sus padres, fueron la fuerza de choque, el grupo de tareas que pretendió llevarse puesta a una presidenta?", sentencia la carta.

Además agrega: "¿Con qué cara los mirarán cuando ellos pregunten, después de la escuela, qué hicieron cuando un grupo de millonarios monopólicos intentó con mentiras y manipulaciones destituir a un gobierno democrático y popular?".



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
02/12/2020
DESDE EL VIERNES 4 HABRÁ LIBRE INGRESO A LA PROVINCIA DE SAN JUAN Y NO SE PEDIRÁ PCR NI TEST NEGATIVOS
01/12/2020
Asi nunca Argentina podrá ser una República
30/11/2020
POR: ERNESTO SIMON
Click Para Ver Noticia Completa
27/11/2020
Diego Santilli le respondió al Gobierno nacional y aseguró: “El operativo lo organizó la Casa Rosada”
26/11/2020
La tristeza no tiene fin

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.